NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DE LA SEGUNDA FILA.

El estreno del portero Alberto Lejárraga y el regreso de los laterales Adri Castellano y Carlos Neva son las principales novedades en la lista de convocados del Granada para el partido que los rojiblancos jugarán este viernes en el campo del Córdoba.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ofreció una citación de 18 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos completaron este jueves a puerta cerrada en su ciudad deportiva.

Lejárraga, portero del filial, se estrena en una convocatoria con el primer equipo ante la baja por sanción de Aarón Escandell, mientras que Adri Castellano y Carlos Neva, este último también con ficha del Recreativo, vuelven a contar para Martínez tras faltar al pasado choque contra el Deportivo de La Coruña por decisión técnica.

El preparador tampoco puede contar por sanción con el delantero colombiano Adrián Ramos, ni con el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, mientras que completan la lista de ausentes el medio argentino Nico Aguirre, descartado por decisión técnica, el lateral Alex Martínez y los medios José Antonio González y Fran Rico, los tres últimos por lesión.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Rui Siva y Lejárraga, los defensas Víctor Díaz, Martínez, Germán, Bernardo, Carlos Neva y Adri Castellano, los medios Fede San Emeterio, Montoro, Azeez, Alberto Martín y Fede Vico, y los atacantes Vadillo, Pozo, Antonio Puertas, Dani Ojeda y Rodri.

Deja una respuesta