NOUNKEU: “ESPERO ADAPTARME PRONTO Y HACER UNA BUENA TEMPORADA”.

EL DEFENSA CAMERUNÉS ASEGURÓ QUE BUSCABA UNA OPCIÓN FUERA DE TURQUÍA Y LA LIGA ESPAÑOLA LE SEDUCIA.

NOUNKEUCONCORDOEROEl central camerunés Dany Nounkeu ha dicho hoy que se marca como objetivo con el Granada CF “que el club crezca y quede lo más arriba posible en la clasificación”, mientras que en lo personal espera adaptarse “lo antes posible” a la liga española.

Nounkeu, cedido por el Galatasaray turco esta temporada al Granada, ha reconocido en su presentación oficial que contaba “con muchas ofertas, sobre todo de Turquía” pero que buscaba “una oportunidad fuera” lo que provocó que se decidiera “por la liga española y por el Granada”.

El central camerunés se ha definido como un jugador “atlético y físico” que espera adaptarse “lo antes posible a una nueva liga” porque ha reconocido que cuando fue “de la liga francesa a la turca” le costó “un poco al principio por el cambio”.

“Me gusta mucho el fútbol y siempre he seguido la Liga española, por eso conozco el Granada. También he hablado mucho con Nyom (jugador del Granada que es compañero de Nounkeu en la selección camerunesa), que fue el primero en comentarme el interés del club, me ha motivado para venir y seguro que me ayuda en la integración”, ha añadido.

“El objetivo es que el club crezca y quede lo más arriba posible en la clasificación”, ha subrayado Nounkeu, quien espera “jugar muchos partidos y hacer una buena temporada”.

El gerente del Granada, David Navarro, por su parte, ha destacado que el jugador ha hecho “un enorme esfuerzo” para venir al Granada porque “su salario con el Galatasaray era muy elevado y el Granada no podía hacer frente a todo”.

Navarro ha resaltado que Nounkeu es “un jugador con experiencia internacional tras jugar la Liga de Campeones con el Galatasaray y el pasado Mundial con Camerún que llega para reforzar la defensa del equipo”.

Deja una respuesta