NOLITO VESTIRÁ DE ROJIBLANCO HASTA FINAL DE TEMPORADA.

TRAS UNA DURA NEGOCIACIÓN EL JUGADOR “ENCARNADO” JUGARÁ HASTA FINAL DE TEMPORADA EN LA LIGA BBVA CON EL GRANADA CF QUE CERRÓ LA OPERACIÓN POR APROXIMADAMENTE UNOS 700.000 EUROS.  EL CLUB TAMBIÉN ANUNCIA EL FICHAJE Y CESIÓN DEL DEFENSOR BRASILEÑO “NALDO”.

El Benfica y el Granada CF alcanzaron hoy finalmente un acuerdo para que el jugador español Manuel Agudo Durán, más conocido como “Nolito“, juegue cedido en el club rojiblanco hasta final de temporada.

La firma de esta cesión, que ronda un coste cercano a los 700.000 euros y que no incluye opción de compra, ha estado negociándose entre ambos clubes durante los últimos días. El futbolista, de 26 años, ya hizo público su interés en abandonar la disciplina del conjunto lisboeta a principios de enero y a través de su agente, Óscar Font, con el objetivo de jugar con mayor asiduidad de lo que venía haciendo.

En lo que va de temporada, Nolito había disputado apenas 420 minutos repartidos en quince partidos, siete de ellos como titular. Sin embargo, estas cifras contrastan con la confianza que depositó en él el técnico del Benfica, Jorge Jesús, el pasado año, cuando participó en 48 encuentros, 27 de ellos desde el inicio, y cerró el año con 15 tantos.

El fichaje este verano de dos extremos puros -el holandés Olá John a cambio de 10 millones de euros y el argentino Salvio por otros 12 millones- aumentó la competencia por un puesto en el once.

Nolito, natural de Écija, llegó a Lisboa el pasado verano procedente del Barcelona B y a coste cero tras terminar su contrato con el equipo azulgrana. La velocidad y la potencia son las principales características del jugador gaditano, que suele jugar a pierna cambiada -es diestro- y que también se ha mostrado acertado de cara a gol durante su año y medio en el Benfica.

EDINALDO FICHADO Y CEDIDO AL BOLONIA FC 1909.

Naldo

El Granada CF, SAD ha alcanzando un acuerdo con el club brasileño Ponte Preta para el traspaso del jugador Edinaldo Gomes Pereira “Naldo“, por las próximas cinco temporadas.

El jugador brasileño jugará en calidad de cedido, hasta el próximo 30 de Junio de 2013, en el conjunto del Calcio, Bolonia FC 1909, tras cerrar las partes el contrato durante el día de hoy.

De esta manera el club rojiblanco se hace con los servicios del defensa de 24 años, 80 kg y 1.88 m de altura.

 

Deja una respuesta