NOLITO: » VAMOS A HACER NUESTRO PARTIDO PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS».

LA PLANTILLA HA VUELTO HOY AL TRABAJO DESPUÉS DE LOS TRES DÍAS DE ASUETO. SIETE AUSENCIAS ENTRE INTERNACIONALES Y LESIONADOS. LA VUELTA DE DANI BENÍTEZ Y LA PRESENCIA DE NYOM LO MÁS DESTACADO.

El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos, tras tres días de descanso, para preparar el partido del próximo lunes ante el Athletic con una sesión que ha contado con siete ausencias y en la que ha estado presente el lateral camerunés Allan Nyom tras concluir sus compromisos internacionales.

Tras descansar tanto el fin de semana como el lunes aprovechando el parón liguero, la plantilla rojiblanca ha completado en la Ciudad Deportiva Diputación el primero de los seis entrenamientos programados para esta semana.

La gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Nyom tras haber estado concentrado con la selección de Camerún, mientras que ha vuelto a ejercitarse con normalidad el extremo Dani Benítez, ausente por lesión en los últimos meses.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha contado en la vuelta a los entrenamientos con hasta siete ausencias: el rumano Gabriel Torje, el argelino Yacine Brahimi y el marroquí Youssef El Arabi por estar con sus selecciones, los lesionados Iriney Santos, Hassan Yebda y Fran Rico y el lateral brasileño Guillerme Siqueira con permiso del club.

Alcaraz ha dedicado su primera sesión semanal, en la que se han dado cita medio docena de jugadores del filial, a preparar el choque del próximo lunes ante el Athletic en el estadio San Mamés a la espera de que entre mañana y el jueves se incorporen al grupo el resto de jugadores internacionales del equipo.

NOLITO

El delantero del Granada CF Manuel Agudo, ‘Nolito‘, ha dicho hoy que su equipo no va a ir el próximo lunes a Bilbao, para medirse al Athletic, «a jugar al parchís«, sino que buscará «los tres puntos» y que por ello acudirán «con los cuchillos fuera«.

Nolito en un lance del juego frente al Real Madrid el día de su debut con la camiseta rojiblanca.

Nolito ha comentado a los periodistas que el parón liguero «ha venido perfecto«,al igual que los tres días libres «estos tres días de vacaciones han venido bien para desconectar con la familia. Ahora ya estamos metidos en el partido«, a una plantilla que llega «bien» al partido del lunes, en el que los suyos deberán estar «concentrados y metidos» porque es un encuentro «muy importante«.

«Quedan diez partidos y cada vez hay menos margen de error. Debemos ir a Bilbao a sacar los tres puntos porque todos los partidos a partir de ahora van a ser finales«, ha subrayado el gaditano.

«Ellos harán su partido y nosotros el nuestro. Sabemos que va a ser difícil pero el fútbol es de once contra once«, ha añadido el delantero.

Nolito ha definido al Athletic como «un buen equipo» que «también se está jugando las ‘papas‘» y que tendrá a favor «un campo que aprieta mucho«, aunque ha insistido en que «hay que conseguir los tres puntos sea como sea«.

A nivel personal ha comentado que «cada vez me estoy encontrando mejor físicamente. Estoy muy contento. Intento mejorar día a día. Lo importante es seguir en primera, que el equipo se quede«, concluyó el jugador cedido por el Benfica.

El delantero, sobre su actual nivel de juego, ha dicho que se encuentra «cada vez mejor físicamente, muy contento e intentando mejorar día a día«, aunque tiene claro que «lo importante es que el equipo siga en Primera«.

 

Deja una respuesta