NOLITO: «PARA GANAR HAY QUE CORRER Y TENER MÁS GARRA QUE ELLOS».

EL DELANTERO GADITANO DEL GRANADA CF Y CRIADO EN LA MASÍA AZULGRANA NO ESCONDE SU AMOR POR LOS AZULGRANAS PERO ASEGURA QUE EL SÁBADO QUIERE QUE GANE EL GRANADA CF «SÍ O SÍ«.       

El delantero del Granada CF Manuel Agudo «Nolito» ha reconocido hoy que siempre ha sido y es del FC Barcelona pero que confía en que el sábado «gane el Granada sí o sí» en el enfrentamiento que ambos conjuntos disputarán en Los Cármenes.

Nolito en el entrenamiento del Granada CF, antes de enfrentarse por tercera vez a «su» FC Barcelona. Foto:EFE.

Nolito ha dicho hoy a los medios que el FC Barcelona es «el mejor equipo que hay» pero que «en el fútbol se enfrentan once contra once y puede pasar cualquier cosa«.

«Lo vamos a tener difícil pero vamos a jugar nuestro partido, tratar de hacer las cosas bien, salir concentrados y tener los mínimos fallos«, ha subrayado el atacante, quien ha añadido que «algún día tiene que perder el Barcelona y ojalá que sea contra nosotros«.

Nolito ha afirmado que no sabe «cómo se le puede jugar al Barcelona» porque «te puede hacer gol en un segundo» y cree que su equipo debe «jugar como viene haciéndolo últimamente» además de «correr y tener más garra que ellos«.

«Tras estar allí tres temporadas voy a reencontrarme con algunos compañeros, siempre he sido y soy del FC Barcelona pero el sábado quiero y espero que gane el Granada sí o sí«, ha reconocido el gaditano, refuerzo del Granada CF en este mercado de invierno tras ser cedido por el Benfica portugués.

«El Barça que gane la Liga. Pero el sábado que le duela un poco la barriguita a Messi e Iniesta, sólo durante las 2 horas de partido«, señaló jocosamente Nolito a los micrófonos de ‘Esports COPE’ en la tarde día de hoy.

Diego Mainz feliz con los miembros de la peña sexitana y su cesta de productos tropicales.

DIEGO MAINZ MEJOR JUGADOR DEL MES DE ENERO.

Como viene siendo habitual, la Peña Granadinista Mississippi ha hecho entrega esta mañana, en las instalaciones deportivas de la Diputación en Armilla, de su peculiar galardón donado por el Ayuntamiento de Almuñécar.

En esta ocasión, el premiado ha sido el central granadinista Diego Mainz por los partidos disputados en el mes de enero. Según los miembros de dicha peña, el jugador ha estado «simplemente imperial«.

La Peña Granadinista Mississippi, del municipio de Almuñécar, ha premiado a Diego Mainz como mejor jugador de Enero.

Deja una respuesta