Granada CF

NAUFRAGIO EN LA COSTA DEL SOL.

LA NAVE ROJIBLANCO BAILÓ AL SON DE CAZORLA Y JOAQUÍN. LA ACTUACION DE JARA LO UNICO POSITIVO.

Once que salto ayer a La Rosaleda.

Mala imagen la ofrecida ayer por el cuadro de Fabri, en su primera salida a domicilio, esta temporada. Atendiendo a los números de la pasada campaña donde solo se consiguieron dos victorias, sacar algo positivo deLa Rosaleda, era casi impensable y por tanto, aunque abultado el resultado se puede catalogar como esperado, máximo con el potencial adquirido este periodo estival por el PetroMálaga. 

A pesar de todo lo peor fue la pobre imagen ofrecida en el partido, donde tan solo a balón parado puede acercarse con algo de peligro a la meta de Caballero. Se pudo ver como el equipo en faceta defensiva, no los defensas, sino todo el equipo, había una cierta apatía y las ayudas eran prácticamente inexistente, carentes de intensidad y con escasa ambición por atrapar el cuero. Lo que desencadeno una primera parte para olvidar. La defensa en si tuvo bastantes desajustes, tanto la compenetración del tamden Diakhate-Mainz como por ambas alas, donde Nyom y Siqueira pasaron bastantes apuros para contener los embestidas malagueñas. 

Pero a mi juicio la peor línea del equipo fue el centro del campo, sin presión, sin ayudas, sin ambición, sin desborde y sin control estuvieron completamente perdidos todo el partido, exceptuando algunos tramos de la segunda mitad, posiblemente fruto de la relajación malagueña. En las puntuaciones hablaremos de los jugadores individualmente. 

Y arriba es donde quizá nos llevamos la mejor noticia, no por el esfuerzo, sin recompensa de Uche, que realmente, hizo un trabajo aun mas oscuro que Ighalo en el primer partido, sino por la intensidad del mejor jugador rojiblanco, Franco Jara, que fue el único en generar algo de nerviosismo a la zaga blanquiazul. 

El banquillo posiblemente tampoco estuvo ayer muy a la altura, como tampoco estuvo la portería, en una derrota para olvidar.

 UNO A UNO 

ROBERTO (0): Cuatro goles son demasiados, ciertamente el primer gol poco pudo hacer, pero en los restantes donde hizo la estatua, se le achaca la posibilidad de haber intentado hacer algo más. Especialmente en los dos últimos goles.

NYOM (0): Desbordado por los oponentes en muchos momentos del partido se le vio sufrir bastante, además de algo acelerado.

SIQUEIRA (0): Sin presencia ofensiva, su rendimiento como defensor puro baja bastante, al igual que Nyom, desbordado.

DIAKHATE (0): No tuvo fortuna en su debut el fornido central rojiblanco, mal en el segundo y el cuarto gol. Le queda bastante para acoplarse al equipo.

MAINZ (1): Trato como pudo de mantener el tipo ante el vendaval, con algún desacierto, estuvo muchas veces al quite de sus compañeros.

YEBDA (0): Muy lento y algo flojo en su faceta de mediocentro organizador, no se le vio en la primera mitad, y apareció algo cuando el Málaga le dejo la pelota al GRCF, debe subir en intensidad.

MARTINS (1): Voluntarioso y vistoso en la lucha pero poco efectivo, alguna ruleta y poco más. Lanzo una falta con intención pero desviada, empieza a adquirir galones.

DANI BENITEZ (0): Nada ni en ataque ni en defensa, recibió un golpe de Eliseu que pudo ser el causante de su bajo rendimiento. Tampoco estuvo fino ante el Betis y su cambio era obligado. Lejos de lo que ofreció las dos ultimas temporadas.

ABEL GOMEZ (0): Bastante perdido, sin ritmo y carente de intensidad. No aporto nada. Otro cambio obligado.

FRANCO JARA (2): En el país de los ciegos el tuerto es el rey, y es que entre la mediocridad general, sus ganas y sus desmarques, junto con un disparo peligroso fueron el único aporte de garra del equipo.

UCHE (0): Inédito. Lucho poco y cuando lo hizo no consiguió recompensa.

 

MIKEL RICO (1): Debió jugar de titular, el mejor frente al Betis, obtuvo de recompensa la suplencia. Cuando salio esta el partido roto, aun así se le vieron mas ganas que a otros.

JAIME ROMERO (0): Entro para un imposible, y en esa situación es difícil. No supero al adversario en ningún momento y un tropezón inoportuno oscureció todo, mientras intentaba un regate.

MOLLO (O): El Cristiano francés, no soluciono nada y aunque salio menos alocado que frente al Betis, no parece hacer meritos para llegar a la titularidad.

FABRI (0): Alineación de riesgo, y dejando fuera a los mejores con el Betis. El equipo tiene que hacerse, pero la competición no perdona y deben jugar los mejores en ese momento, no  los que tengan mejor curriculum. Además sin Geijo, el jugar con un delantero es totalmente estéril, debería cambiar su esquema que se adapte mejor a Ighalo y Uche.

Deja una respuesta