Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
NAUFRAGIO DEL CDU GRANADA RUGBY EN EL URTUBI, 38-0. – Granada Deporte
CDU RUGBYPORTADARUGBY

NAUFRAGIO DEL CDU GRANADA RUGBY EN EL URTUBI, 38-0.

LAS BAJAS Y LA LLUVIA MARCARON UN DESPLAZAMIENTO PARA OLVIDAR DE LOS ARLEQUINADOS AL RAMÓN URTUBI. NO PUDIERON CONTENER AL CONJUNTO LOCAL DURANTE TODO EL PARTIDO.

[pullquote]

Ficha técnica:

XV CR Liceo Francés: Miguel de Vicente, Nacho, Sergio, Facu, Fran, Alex, Bucur, Santacruz; Cuerda, Soto, Richi, Pisco, Tom (c), Beltrán y Julien Marin. También jugaron Abarca, Pepe Anaya, Juan Martín.

XV CDU Rugby Granada: Romero, Duarte, Hitos, Morales, Jimenez, Torres, Moreno, Quitian, Jimenez de Cisneros, Ceretto, Salcedo, Medina, García , Arenas y Guiborat. También jugaron Degacia, Domínguez, Barranco y Gutierrez.

Ensayos: Santacruz, Antón, Nacho, Bucur (2), Marin. Transformación: Julien Marin (2), Iván (2).

[/pullquote]

Victoria con bonus para Liceo ante el CDU Granada, que permite a los locales ascender a la tercera plaza de la clasificación y dejar a los arlequinados como unos de los colistas.

En un partido marcado por la lluvia, los locales dominaron las fases estáticas aunque pecaron de imprecisiones en los pases y poca paciencia para encadenar el juego. Carlos Santacruz abrió el marcador, dos ensayos de George Bucur -uno a la salida de una melé a cinco y otro en una touche cerca de la línea de marca de los andaluces- y una gran jugada de Julien Marin, permitía alcanzar el bonus en el descanso, al que se llegaba con un 24-0.

La segunda parte se inició con un ensayo del talonador Nacho y culminó con la jugada del partido, una gran carrera de cincuenta metros del canterano Antón que concluyó con marca en el banderín, la difícil patada fue transformada por Iván. Destacó la reaparición esta temporada en el Urtubi del delantero local Pepe Anaya.

Los universitarios granadinos tendrán el próximo fin de semana un desplazamiento muy importante, ya que visitaran al colista, Unión Rugby Almería, al que solo aventajan en un punto, en un partido vital para evitar ser el farolillo del grupo.

Foto portada: Izquierdo (CR Liceo Francés).

 

Deja una respuesta