NANOBYTES RAMÓN Y CAJAL E INACUA GMÁSB A CUARTOS CADEBA’17 INFANTIL FEMENINO.

LOS DOS REPRESENTANTES GRANADINOS HA SUPERADO LA FASE DE GRUPOS Y ESTE VIERNES LUCHARÁN POR ALCANZAR UN PUESTO EN LAS SEMIFINALES.

Los 2 equipos granadinos en el Cto de Andalucía de Clubes Infantil Femenino han conseguido un pleno de victorias en los 3 partidos de la fase de grupos, clasificando como primeros en sus respectivos grupos.

El Inacua GmásB, segundo clasificado de Granada, ha concluido primero del Grupo C tras sumar tres triunfos frente: Hospital Viamed CB Reverso (80-53), Cajamar CB Almería (76-53) y en la última jornada Retuc CB Martos (69-19).

Mientras que en el grupo D Nanobytes CD Ramón y Cajal, primer clasificado de Granada, también ha conseguido tres triunfos frente: EBG Málaga Fontvella’04 (56-45), DKV El Puerto (75-43) y en la jornada final al CB Lepe Alius (73-56).

Los ocho clasificados de la fase de grupos, disputan a lo largo del viernes, los partidos correspondientes a los cuartos de final (a partido único) del Campeonato de Andalucía en la categoría infantil femenina. Los ganadores pasarán mañana a las semifinales, los horarios y partidos programados para hoy son los siguientes:

Cuartos de Final, CADEBA Infantil Femenino

09.30 h. Deza Maristas 75 – Cajamar CB Almería 
11.30 h. Promesas Anovo Care Litoral – EBG Málaga Fontvella 2004 
13.30 h. Nanobytes Ramón y Cajal – Baloncesto Femenino La Carlota (2º del Grupo B)
15.30 h. Inacua GmásB – SD Candray (2º Grupo A)

Deja una respuesta