NACHO PIN Y RUBÉN PÉREZ ESTARÁN EN EBA CON LA FUNDACIÓN CBG.

LA FUNDACIÓN CBG HA LLEGADO A UN ACUERDO CON AMBOS JUGADORES PARA QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA DEFIENDAN LA CAMISETA DEL CLUB EN LIGA EBA.

Nacho Pin es un alero de 38 años y 1,93 de estatura que destaca por su efectivo tiro exterior y por su capacidad reboteadora. La temporada pasada llegó al equipo en el mes de Enero y fue una de las piezas claves en la consecución del ascenso, disputando doce partidos con una media de 10,83 puntos y 5,25 rebotes por partido, siendo su mejor partido la semifinal disputada en Baza donde consiguió 26 puntos. Nacho ha declarado “estar muy contento y ansioso por empezar la nueva temporada. Creo que el equipo será competitivo en esta categoría también y espero que el apoyo de los aficionados sea como la temporada pasada y podamos ver el veleta lleno con ese ambiente”.

Rubén Pérez es un base que puede ejercer de escolta de 1,83 de altura que el próximo 10 de Agosto cumplirá 28 años. Entre sus cualidades destacan la velocidad y la gran defensa que ejerce sobre su par. La temporada pasada disputó 19 partidos con la Fundación promediando 3,58 puntos y 1,53 rebotes por partido. Su mejor encuentro lo disputó ante el CB. ADABA en el primer partido de la segunda vuelta, donde consiguió 12 puntos.  Rubén ha declarado “Me siento muy feliz, contento y entusiasmado de continuar un año más en el proyecto de la Fundación  La temporada pasada se vivieron momentos muy bonitos y emotivos y estoy encantado de poder seguir aquí, y así disfrutar de más baloncesto junto a la gran familia de la Fundación  Quiero agradecer a Pablo Pin la confianza que deposita mí. Pablo es un entrenador que sabe muy bien lo que quiere de su equipo y que cuente conmigo para una temporada en liga EBA es un gran honor. Va a ser un año tremendamente duro, ya que en esta liga hay equipos con mucho nivel y preparación y debemos trabajar mucho para competir bien todo el año

Para el entrenador Pablo Pin “contar con Nacho y Rubén una temporada más es una alegría para todos ya que fueron dos jugadores clave para el ascensoEste año quizás veamos a Nacho en posiciones exteriores. Está mejorando físicamente y nos aportará polivalencia, aunque deberá esforzarse en defender a jugadores más rápidos. En cuanto a Rubén queremos que siga transmitiendo esa energía que fue tan importante el año pasado. Es un jugador que no para de esforzarse por el equipo y eso le hace importante juegue 1 o 40 minutos”.

Deja una respuesta