LOJA CD

NACHO NUEVO FICHAJE PARA EL CENTRO DEL CAMPO LOJEÑO.

EL CONJUNTO DE ESTÉVEZ INCORPORA A NACHO PROCEDENTE DEL VÉLEZ MÁLAGA DE TERCERA DIVISIÓN. ADEMÁS EL CLUB LLEGA A UN ACUERDO CON PEDRO CORRAL PARA DESVINCULARSE DEL EQUIPO. POR OTRA PARTE EL DELANTERO JUANMA ORTIZ HA SIDO OPERADO CON ÉXITO DE SU LESIÓN DE CLAVÍCULA, EN DOS MESES PODRÍA VOLVER A LOS TERRENOS DE JUEGO.

Tras la llegada la pasada semana de Óscar García, el Loja Club Deportivo ha cerrado ahora su segunda incorporación en el mercado de invierno. Se trata del mediocentro Ignacio Marín Ibáñez ‘Nacho’, jugador nacido en Vélez Málaga, de 22 años de edad y que, precisamente, venía jugando hasta ahora en el Vélez C.F., en el grupo IX de Tercera División, con el que ha disputado esta temporada dieciocho partidos, todos salvo uno como titular, y con el que había marcado 4 goles, dos de ellos de penalti.

Nacho pugnando con un rival.

Nacho puede jugar en el centro del campo y también puede adaptarse al centro de la defensa e incluso en banda, por lo que es un jugador bastante polivalente. Salvo el pasado año, en el que estuvo en Nerja, ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el equipo de su pueblo, el Vélez, en el que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes durante estos años. De hecho, pese a su juventud lleva en el primer equipo desde la temporada 2007/2008, todavía en edad juvenil.

El nuevo jugador del Loja será presentado mañana miércoles y estará ya a disposición del entrenador, Fernando Estévez, quien, durante los últimos días, venía pidiendo poder contar con más alternativas y jugadores, dado lo corto de la plantilla, más aún con las bajas por lesión de Juanma Ortiz, Álvaro Santos y Ramón Párraga.

Precisamente, Juanma Ortiz ha sido operado ya de su lesión en el hombro derecho. Después de sufrir dos subluxaciones en su clavícula no ha habido más remedio que intervenir. El delantero atarfeño ha pasado pues, con éxito, por el quirófano y espera dejar atrás la pesadilla de una temporada en la que apenas ha podido aportar a su equipo, lastrado por las lesiones. Eso sí, todavía habrá que esperar para poder verlo de nuevo en los terrenos de juego seguramente más de dos meses.

Por su parte, Álvaro Santos tendrá que parar de nuevo tras resentirse de la lesión en su rodilla, por lo que tendrá que estar al menos otras dos o tres semanas de baja.

Mientras tanto, el club ha llegado a un acuerdo con Pedro Corral y el delantero ha quedado ya desvinculado del equipo lojeño. Su próximo destino parece que será la Unión Deportiva Maracena.

Juanma Ortiz operado con éxito de su lesión de clavícula.

El delantero del Loja CD Juanma Ortiz fue operado ayer de su lesión en el hombro derecho. A partir de ahora, si todo va bien, en un plazo de unos dos meses aproximadamente podría estar en condiciones de volver a los terrenos de juego. Después de dos lesiones en su clavícula derecha ha tenido que pasar por el quirófano, pero pronto esperemos que pueda estar a disposición del entrenador y llegar a tiempo para la fase decisiva de la competición, en la que los lojeños estarán peleando por la permanencia en la categoría.

Tras ser intervenido, el jugador se mostraba ilusionado ante su, esperemos, pronta vuelta a los terrenos de juego.

Fuente: Paco Castillo (Elcortodeloja y ondaloja).

Deja una respuesta