Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
NACE LA PUERTA DE ‘LOS HISTÓRICOS’ EN LOS CÁRMENES. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

NACE LA PUERTA DE ‘LOS HISTÓRICOS’ EN LOS CÁRMENES.

EL ACCESO DE LOS CÁRMENES RECORDARÁ A LOS JUGADORES QUE DURANTE MÁS TIEMPO HAN DESTACADO CON LA CAMISETA ROJIBLANCA COMO ES EL CASO DE MILLÁN, VICENTE, LINA Y LUCENA.

Esta tarde en torno a las 13:00 ha sido presentada la puerta de «Los Históricos» en el Estadio Nuevo Los Cármenes en el acceso número tres del estadio. La inauguración de dicha puerta con cuatro de los jugadores granadinos históricos del Granada CF, Millán, Vicente, Lina y Lucena, que han sido homenajeados con esta puerta, que pretende ser un reconocimiento a la trayectoria de estos cuatro grandes futbolistas que han formado parte de la historia del club.

Lina, sin su mítico bigote, feliz junto a su fotografía en la que será puerta de ‘Los Históricos’. Foto: GCF.

Al acto han asistido Carmen González y Francisco Millán, esposa e hijo de Millán; Alfredo Díaz Álvarez, hijo de Vicente; Lina, Lucena, así como Juan Carlos Cordero, David Navarro y Javier Jiménez por parte del Granada CF; y Miguel Ángel López, Director General de Yelow y Consejero Delegado de Pilsa, empresas patrocinadoras de esta puerta.

Los familiares de Millán y Vicente, ya fallecidos, han agradecido al club este gesto con el que se rememora la trayectoria futbolística. “Dar las gracias al Granada por este homenaje que le hace a mi padre, el que fue el equipo de su vida” afirmaba Francisco Millán. A continuación, Alfredo Díaz ha reconocido que “es muy importante que ellos estén aquí para que cuando la gente entre por esta puerta recuerde los éxitos que ha tenido el Granada, sus grandes jugadores, y entren con el ánimo de seguir animando al club”.

Lina ha querido mostrar su agradecimiento “por este reconocimiento que hago extensivo a todos mis compañeros veteranos que han estado muchos años aquí en el Granada. Es un acto que ensalza a todos los jugadores granadinos que hemos sentido la camiseta del Granada y a este como nuestro equipo del alma”.

Manuel Lucena “el profeta” ha declarado: “En primer lugar decir que para mí es un honor, un privilegio, un placer y una alegría inmensa el poder estar aquí en una puerta del estadio de Los Cármenes, del equipo de mi vida, de mi ciudad, como es el Granada CF, además rodeado de verdaderos cracks de este club a los que siempre he admirado por toda su trayectoria y por lo que han hecho aquí, junto a otros veteranos que seguramente habrán hecho muchos más méritos que yo para poder estar aquí, pero he tenido la suerte de formar parte de la historia de este club en un momento en el que se vivieron situaciones complicadas, que me permitieron jugar bastantes de los partidos de los que pone ahí, y a la vez acompañar a los ascensos del club, gracias a la gente que ha confiado en mí deportivamente y que ahora también han ayudado a que yo pueda estar aquí, como Juan Carlos, Quique, Javier, Carlos, mucha gente que hay ahora mismo en el club que ha hecho posible esto y por mi parte dar las gracias, decir que me siento muy afortunado y muy honrado de poder estar aquí”.

Para finalizar el acto, el representante de las empresas patrocinadoras de esta puerta, Miguel Ángel López, ha pronunciado unas palabras » los protagonistas evidentemente son ellos, nosotros no hacemos más que lo que creo que deben hacer todas las empresas granadinas, que es apoyar, en lo que podamos y en las posibilidades que tenemos cada uno, al club. Para nosotros es un auténtico orgullo. Muchísimas gracias y enhorabuena a los homenajeados”.

Por último Javier Jiménez, vicepresidente institucional del club, ha concluido afirmando “Queríamos agradecer a todos vuestra presencia aquí. El Granada CF, dentro de esa parte social que queremos potenciar, en este caso con la inauguración de distintas puertas, se habría considerado la importancia de reconocer a cuatro granadinos, a cuatro granadinistas de la historia de nuestro club”.

Deja una respuesta