NACE “GRANADA + BALONCESTO”.

EL NUEVO CLUB SE PRESENTÓ AYER Y SE CREA CON LA ILUSIÓN DE SUMAR AL MUNDO DE LA CANASTA DE LA CIUDAD. ANTONIO GÓMEZ NIETO SERÁ EL PRESIDENTE Y EN SU ORGANIGRAMA ESTE EL CONOCIDO MIQUEL RIVERA.

En la mañana de ayer en el Hotel Luna de Granada ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo club “GRANADA MAS BALONCESTO” a los medios de comunicación, bajo la presidencia de Antonio Gómez Nieto y en su propias palabras “nace para sumar baloncesto a Granada”. Al acto asistieron Pablo J de Stexhe, Coordinador de deportes de la Diputación de Granada y Germán Morales, Delegado en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, además de Miguel Rivera y Francisco Ballesteros que ocupan los cargos de secretario y vicepresidente del Club.

El Delegado provincial indicó que el nacimiento de un nuevo club “siempre es motivo de satisfacción porque la familia del baloncesto crece en Granada” El baloncesto en Granada siempre ha estado vivo y la creación de este nuevo Club viene a refrendar esta situación mostrándose convencido de que “será positivo para nuestro deporte.”.

El Club deportivo está constituido sin ánimo de lucro cuyo fin es la práctica y divulgación del baloncesto sin límites de edad, sexo o discapacidad. Según explico Francisco Ballesteros pretende el desarrollo integral de niños y niñas tanto desde el punto de vista deportivo como personal, inculcando valores fundacionales que guían la enseñanza deportiva, no solo dentro del propio Club, sino también fuera del mismo.

El Club pretende firmar convenios de colaboración con Instituciones, Ayuntamientos, Colegios e Institutos, etc. para la creación de Centros de Iniciación “+ Baloncesto” para niños y niñas entre 6 y 11 años para conseguir una amplia base de jugadores que se inicien en el conocimiento del juego y desarrollen todas sus cualidades dentro de nuestro deporte.

En la tarde de hoy, 20 horas en el Hotel Luna de Granada, el Club dará a conocer su proyecto a todos los interesados.

Deja una respuesta