MURILLO SUFRE ESGUINCE DEL LIGAMENTO LATERAL EXTERNO DE LA RODILLA IZQUIERDA.

EL CENTRAL COLOMBIANO DEL GRANADA CF HA PASADO REVISIÓN MEDICA Y SE HA CONFIRMADO LA LESIÓN SUFRIDA FRENTE AL FC BARCELONA.

Tras una profunda exploración medica en el día de hoy, el Granada CF ha informado que su jugador Jeison Murillo sufre un “esguince de ligamento lateral externo de la rodilla izquierda” y que por tanto su concurso en el próximo compromiso liguero queda ” pendiente de evolución“, aunque se antoja complicado que puede estar en el Sánchez Pizjuan.

El bravo central colombiano del Granada CF se lesionó en al transcurso del encuentro que disputaron el pasado sábado los rojiblancos frente al FC Barcelona. En la recta final del mismo, trato de resistir pero finalmente tuvo que ser sustituido por Diego Mainz en el minuto 89 de partido.

La lesión según los expertos en la materia dependerá de la evolución que sufra ese ligamento y puede estar entre los diez días y las tres semanas.

PITI, ROBERTO Y NYOM.

Los tres jugadores rojiblancos se mantienen en las cuatro amarillas tras el choque frente el FC Barcelona. Roberto no participo en el partido, pero Nyom que disputó los noventa minutos y Piti que fue sustituido en el m.72, no vieron ninguna cartulina amarilla, y podrán participar frente al Sevilla FC.

Fotos: Fermín Rodríguez, Granada CF,

 

Deja una respuesta