MURILLO: » FALTAN GOLES Y EVITAR DESCUIDOS QUE NOS ESTAN COSTANDO PUNTOS».

EL FLAMANTE INTERNACIONAL COLOMBIANO HACE AUTOCRITICA Y ASEGURA QUE EL EQUIPO VIAJA A IPURÚA CON EL DESEO DE INVERTIR LA SITUACIÓN ACTUAL.

murillovalladolidEl central colombiano Jeison Murillo ha dicho hoy que el Granada afronta con una «motivación extra» el encuentro del próximo sábado en Eibar porque necesitan «ganar de una vez por todas», aunque tiene claro que superar al conjunto vasco será «difícil».

Murillo ha explicado en una rueda de prensa que la plantilla está «trabajando bien y fuerte» pero que «faltan los goles y se están escapando los puntos por descuidos», y  además ha reconocido que «tienen que cambiar los resultados y todo se verá de otra forma».

«Tenemos motivación extra para el próximo partido, hay que ganar de una vez por todas. Debemos pensar solo en el partido del Eibar y no mirar nada más», ha añadido el colombiano.

Murillo ha descrito al Eibar como «un equipo muy cerrado y muy trabajador que aprieta bastante y es fuerte físicamente» por lo que tiene claro que «será difícil ganar» aunque ha insistido en que los suyos deben ir «a por la victoria» en el estadio Ipurua.

A título personal, Murillo ha manifestado su felicidad por haber debutado recientemente con la selección absoluta de Colombia, algo que ha calificado como «un sueño cumplido».

«Fue una experiencia muy bonita y ahora debo seguir trabajando para mejorar. Como persona patriota que soy, siempre iré con mi selección de Colombia», ha añadido al ser interrogado sobre un posible interés de la selección española en contar con sus servicios caso de que hubiera logrado la nacionalidad española y no hubiese sido convocado con el combinado absoluto colombiano.

El Granada ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación su penúltimo entrenamiento de la semana antes del partido del sábado ante el Eibar, sesión en la que no han trabajado con el grupo los tres jugadores que no podrán estar en Ipurua, que son el atacante venezolano Darwin Machís, el centrocampista gambiano Sulayman Marreh y el lateral portugués Luis Martins

Deja una respuesta