MURILLO: “ESTAMOS CONTENTOS Y SATISFECHOS CON EL TRABAJO REALIZADO”.

YEBDA NO ENTRENA Y PODRÍA NO LLEGAR AL ENCUENTRO DEL SÁBADO Y MÁXIMA PRECAUCIÓN CON SU COMPATRIOTA BRAHIMI QUE NO HA PODIDO HOY TAMPOCO TERMINAR EL ENTRENAMIENTO.

La plantilla del Granada CF se ha vuelto a ejercitar hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla, con la intención de llegar al choque del sábado de la mejor manera posible y poder superar al CA Osasuna, como ya hiciera en la primera vuelta.

Hoy el trabajo del grupo ha ido enfocado a las acciones a balón parado, que ya dieron su rendimiento en esa primera jornada de liga en El Sadar. Las faltas laterales, los saques de esquina han sido la base del trabajo, donde como es de costumbre ha habido ausencias, a las ya esperadas de Diakhaté e Ighalo, hoy no ha estado presente el argelino Hassan Yebda, que podría no llegar a tiempo para el encuentro, situación similar la que afronta Yacine Brahimi, que con molestias en el tobillo, hoy se ha retirado de manera muy prematura del entrenamiento, encendiendo las alarmas por su concurso en el partido.

murillovalladolid

El resto de jugadores tocados, Murillo, Angulo y Fran Rico han completado sin complicaciones los ejercicios y parece que podrán ser utilizados por Lucas Alcaraz.

MURILLO: ” ESTAMOS CONTENTOS Y SATISFECHOS CON EL TRABAJO REALIZADO”.

El defensa colombiano del Granada CF Jeison Murillo ha dicho hoy que su equipo ha hecho “una gran primera vuelta” por lo que los jugadores se encuentran “contentos y satisfechos con el trabajo realizado“.

Murillo ha explicado hoy a los medios de comunicación que Osasuna es un equipo que llegará a Granada a “buscar los tres puntos” pero que el plantel andaluz le está esperando “con los brazos abiertos” porque tiene que “ganar” para lo que debe “buscar la victoria desde el primer minuto“.

El colombiano cree no vale de nada el precedente de la primera vuelta, cuando venció el Granada 1-2 en El Sadar, porque “todos los partidos son diferentes” aunque confía en que “las cosas salgan igual de bien” y los rojiblancos se puedan quedar “con los tres puntos“.

El equipo hizo el trabajo que tenía que hacer hasta ahora y ha completado una gran primera vuelta. Estamos contentos y satisfechos pero no podemos parar y debemos seguir por el mismo camino“, ha añadido.

Murillo considera que el Granada afronta la segunda mitad del campeonato “con la mejor disposición posible“, consciente de que “cada partido es importante” y confiado en que “salgan las cosas bien para sumar el mayor número posible de puntos“.

A título personal, el colombiano da “las gracias a Dios” porque “las cosas están saliendo como esperaba” dejando claro que “uno siempre quiere lo mejor para uno mismo y para eso se trabaja en el día a día“.

Sobre su lesión ha comentado que sufrió una recarga en el cuádriceps de la que se encuentra recuperado “ahora he entrenado con el equipo normalmente y espero poder entrar en el once”.

 

Deja una respuesta