MURILLO: «CREO QUE EL CLUB QUIERE QUE ME QUEDE EN EL EQUIPO».

EL TRABAJO DEL DEFENSA CENTRAL COLOMBIANO, JEISON MURILLO, TANTO EN CÁDIZ COMO EN LAS PALMAS, NO HA PASADO DESAPERCIBIDO Y ESTA TEMPORADA ESTA MÁS CERCA DE QUEDARSE EN LA PRIMERA PLANTILLA DEL GRANADA CF QUE DE MARCHARSE CEDIDO. 

Murillo parece tener el ok para formar parte del Granada CF 13/14.

El central colombiano Jeison Murillo ha dicho hoy que el Granada «está concienciado para estar de mitad de tabla hacia arriba» esta temporada en la Liga BBVA, y se ha mostrado «contento» con la oportunidad que va a tener de jugar en la máxima categoría.

Murillo, que en las dos últimas temporadas ha estado cedido por el club andaluz en el Cádiz y Las Palmas, acepta «el reto de jugar en Primera» porque «un jugador siempre desea estar lo más arriba posible«.

«Tengo entendido que en el club quieren que me quede en el equipo y voy a trabajar día a día para eso y para tratar de convencer el técnico (Lucas Alcaraz) de que puede contar conmigo«, ha explicado el colombiano a los periodistas.

«Estoy contento con la acogida que me ha dado el grupo y con la oportunidad que me dan, por lo que voy a tratar de trabajar al máximo para aprovecharla», ha insistido Murillo, quien es consciente de que «Primera División es muy diferente, hay más calidad y más intensidad que en otras categorías«, por lo que ha confiado en adaptarse «lo más rápido posible«.

Sobre los objetivo del Granada esta temporada, Murillo es ambicioso y ha dicho que tratarán «de hacer las cosas de la mejor manera con la confianza de que lleguen los resultados«.

El central colombiano ha atendido a los medios tras el entrenamiento desarrollado hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla, sesión que no se ha perdido ningún jugador y que ha sido de menos intensidad para los futbolistas que más minutos jugaron en el amistoso disputado anoche ante su filial (2-2) en Almuñécar.

El próximo entrenamiento del plantel que dirige Lucas Alcaraz será mañana por la tarde en Londres, donde los granadinistas disputarán el sábado ante el Watford, conjunto de la Segunda División inglesa, su tercer amistoso preparatorio

Deja una respuesta