MURILLO: «AGRADEZCO AL CLUB LA FORMA DE RECONOCER MI TRABAJO».

EL GRANADA CF SIGUE PREPARANDO EL CHOQUE FRENTE AL VILLAREAL CF CON MUCHA AUSENCIAS. EL CLUB ANUNCIA CAMBIOS EN LOS ENTRENAMIENTOS PREVISTOS PARA ESTA SEMANA.

La plantilla del Granada CF  sigue preparando el encuentro del próximo sábado ante el Villarreal con una sesión de trabajo, la segunda de la semana, tras la doble de ayer,  a la que han faltado hasta diez jugadores, entre lesionados e internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

No han participado por encontrarse con sus combinados nacionales el delantero marroquí Youssef El Arabi, el centrocampista argelino Hassan Yebda, el lateral camerunés Allan Nyom, el lateral francés Dimitri Foulquier y el portero macedonio Stole Dimitrievski.

Los tres primeros van a disputar esta semana con sus respectivas selecciones partidos internacionales y los dos últimos jugarán encuentros correspondientes a la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa Sub-21, por lo que se incorporarán a los entrenamientos del conjunto rojiblanco a partir del jueves.

Fran Rico se ha entrenado hoy con normalidad tras acortarse los plazos de la lesión muscular que sufría, se le diagnosticó hace justo una semana una elongación en el abductor de la pierna derecha que, según el parte médico ofrecido entonces por el club, le iba a tener de baja entre diez y quince días. Sin embargo, el futbolista ha mejorado más rápido de lo previsto y hoy ha sido la gran novedad en el entrenamiento .

El centrocampista José Luis García ‘Recio’ sigue arrastrando una sobrecarga muscular del último partido ante el Athletic, mientras que el atacante Francisco Medina ‘Piti’, ausente en San Mamés por una lesión muscular, no tiene ninguna rotura fibrilar. Así lo han determinado las pruebas médicas a las que Piti ha sido sometido, aunque sigue ejercitándose en solitario.

El cuerpo técnico rojiblanco espera contar con ambos para el partido ante el Villarreal, mientras que están descartados el delantero nigeriano Odion Ighalo, por lesión, y el central Diego Mainz, por sanción, y sigue siendo duda el central portugués Tiago Ilori, con problemas musculares desde hace un par de semanas.

MURILLO: «AGRADEZCO AL CLUB LA FORMA DE RECONOCER MI TRABAJO». 

El defensa colombiano del Granada CF Jeison Murillo ha calificado al Villarreal, rival el próximo sábado de los rojiblancos, como «un gran equipo que cuenta con grandes futbolistas a nivel individual«.

Murillo ha dicho hoy ante los medios que deben «olvidar cuanto antes» la derrota por 4-0 sufrida en el anterior partido ante el Athletic porque «sucedieron cosas que no tenían que pasar» y ha pedido a los suyos «levantar la cabeza y pensar en el Villarreal«.

El central ha advertido que «el Villarreal es un gran equipo que cuenta con grandes futbolistas a nivel individual» por lo que cree que las bajas con las que llegará al Estadio Nuevo Los Cármenes «no le afectarán«.

«Llegue el que llegue y juegue quien juegue el Villarreal es el Villarreal. Esté o no esté Dos Santos, creo que tienen plantel para sustituirlo bien y hacerlo de la mejor forma«, ha añadido sobre la posible ausencia del delantero mexicano del cuadro castellonense.

Después de prolongar ayer una temporada más su contrato con el Granada, Murillo ha querido agradecer «los halagos y la forma en el que club está reconociendo» el trabajo que realiza, pidiendo al futuro «seguir trabajando lo mejor posible para que lleguen más éxitos«.

«La clave de todo es el trabajo. Las puertas se abren cuando haces las cosas bien, solo espero seguir haciéndolas bien para que lleguen muchas cosas más«, ha sentenciado.

CAMBIOS EN  LOS ENTRENAMIENTOS SEMANALES.

El  club ha informado que el entrenamiento de recuperación previsto para el próximo jueves a las 10.30 en la Ciudad Deportiva de Armilla se desarrollará finalmente en los espacios interiores de Los Cármenes. También se retrasara el entrenamiento del viernes previsto en el estadio a las 17 horas. Esta sesión se realizara a las 17.30 a puerta cerrada.

Deja una respuesta