MULTIÓPTICAS BAZA VISITA AL LÍDER CB MARBELLA.

LOS CHICOS DE MARIANO GARCÍA VIAJAN SIN COMPLEJOS A LA COSTA DEL SOL PARA LUCHAR ANTE EL LÍDER E INVICTO CB MARBELLA POR LO QUE SERIA SU SEGUNDA VICTORIA A DOMICILIO DE LA TEMPORADA.

Llega la tercera jornada liguera en la que el Multiópticas Baza se desplaza a la difícil pista del CB Marbella. El equipo bastetano busca conseguir la segunda victoria (sería la segunda como visitante) ante un rival que aún no conoce la derrota en las dos jornadas que llevamos de liga.

Los bastetanos llegan al partido con ganas de dejar atrás el traspiés sufrido en casa frente al CB Almeria. Mariano García cuenta con todos los jugadores, y será esencial el control de las perdidas y el dominio del rebote para intentar traerse la victoria de tierras malagueñas.

Jorge Rodríguez es hasta el momento el jugador más anotador del conjunto granadino junto a Marcos Vigo y Luís López. Entre los tres acumulan la mayoría de la aportación ofensiva del CB Baza, que además tiene en Rodríguez y López a sus mejores reboteadores sobre el papel. En la pista, se las tendrán que ver con los locales  Pape Sow, Evan Maxwell y Richi Guillén, que no lo tendrán fácil durante los 40 minutos de encuentro.

El conjunto marbellí llega lanzado tras ganar en Coín la semana pasada. Los pupilos de Francis Tomé quieren brindar a su afición la que sería la tercera victoria de la temporada e ir poniendo tierra de por medio en una clasificación de lo más ajustada.

Cuentan en sus filas con Ricardo Guillen con una amplia experiencia en ligas superiores y que es la piedra central de este equipo. Actualmente son líderes de la categoría, siendo su baza principal la defensa que realizan (equipo que menos puntos recibe en los dos partidos disputados).

El CB Marbella La Cañada se ha ejercitado con normalidad, si bien alguno de los jugadores ha sufrido molestias aunque no le apartarán de un partido tan importante. Francis Tomé, técnico local, está seguro de que poco a poco iremos evolucionando y habituándonos al método de trabajo. Con Coín hicimos muchos minutos buenos y es la línea que tenemos que seguir”. El partido ante el CB Baza explica que lo afrontamos con ilusión, de jugar mucho mejor y de que aquí no gane nadie. Ellos tienen mucha experiencia y el año pasado hicieron una gran campaña, así que lo tendremos difícil”.

El partido se disputará el sábado 21 de Octubre a las 18:00 en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella.

RESTO DE LA JORNADA


En Almería se va a celebrar uno de los choques destacados de la jornada, el Ecoculture CB Almería recibe en casa al CB Cazorla JPI. Choque entre un recién ascendido que ha logrado el triunfo en las dos primeras jornadas, y un conjunto el cazorleño que sigue en la misma línea de la temporada pasada en la que terminó siendo el mejor equipo andaluz de la categoría.

En Málaga se vivirán dos derbis, por un lado Unicaja (1-1) y CB Novaschool (1-1) buscan el triunfo para situarse en la zona alta de la tabla, y por otro lado en busca de su primer triunfo, jugarán el Forus Medacbasket y el Deportivo Coín.

La jornada se completa con el desplazamiento del CB Andújar JPI a Melilla en busca del primer triunfo de la temporada ante un duro rival

Deja una respuesta