Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
MULTIÓPTICAS BAZA SIN SUERTE ANTE UNICAJA, 77-68. – Granada Deporte
BALONCESTOMULTIÓPTICAS BAZAPORTADA

MULTIÓPTICAS BAZA SIN SUERTE ANTE UNICAJA, 77-68.

Nueva derrota del Multiópticas Baza, en este caso en la pista de Unicaja, en un partido en el que se decidió todo en los últimos minutos y donde de nuevo la suerte no estuvo de parte de los bastetanos. Los de Mariano García son los últimos del grupo tras cinco jornadas.

Se presentaba un partido muy difícil para los rojillos ya que se enfrentaban a unas de las mejores canteras españolas, con grandes proyectos de futuro. Comenzaba el partido con pequeñas diferencias para los locales, que se incrementaría en los últimos 5 minutos del primer cuarto para acabar este periodo por18-12. Llegó el peor momento para el Multiópticas Baza que llegó a ir perdiendo hasta por 14 puntos, aunque un pequeño apretón final consiguieron reducir la desventaja al término del segundo cuarto (39-30).

Comenzaba el tercer cuarto y los bastetanos se iban acercando poco a poco, donde en el intercambio de canastas, los bastetanos salían favorecidos y se llegaba al final de este periodo con 56-52 y creyendo en la posible remontada.

Comenzaba el último cuarto con un Multiópticas Baza intentando adelantarse en el marcador, pero el equipo malagueño poco a poco fue aumentando la ventaja. Pero los bastetanos no habían dicho aún su última palabra, consiguiendo empatar el partido a falta de 1:30 para acabar, pero la victoria finalmente acabaría siendo para los locales por 77-68.

El próximo partido de los bastetanos es el sábado 11 de Noviembre en el pabellón de Baza a las 20:00 contra Novaschool. El club espera contar con el apoyo de todos los bastetanos para poder conseguir la segunda victoria de la temporada.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Deja una respuesta