MULTIÓPTICAS BAZA DESPERDICIA UNA VENTAJA DE 26 PUNTOS Y CAE EN ALMERÍA, 76-71.

A PESAR DE UN GRAN PRIMER CUARTO EL ENCUENTRO SE LE TERMINÓ HACIENDO LARGO AL CONJUNTO BASTETANO QUE LLEGÓ AL ÚLTIMO CUARTO CON TAN SOLO UN PUNTO DE VENTAJA, QUE TERMINÓ PERDIENDO EN EL ÚLTIMO CUARTO. 

Dolorosa derrota del Multiópticas Baza contra el Ecoculture CB Almería por 76-71 en un partido donde los bastetanos llegaron a disfrutar de una ventaja de 26 puntos. Esta supone la décima derrota consecutiva, manteniéndose el equipo en la última posición de la clasificación.

Comenzó el partido con los hombres de Leo Vico muy enchufados en el partido y con una gran defensa que permitió dejar al conjunto local en tan solo 9 puntos. Unos grandes porcentajes de tiro hicieron que el primer cuarto acabase con un 9-32 en el marcador. Pero llegado el segundo cuarto, esta intensidad desapareció, la actitud en defensa cambió y los tiros ya no entraban tan facilmente, por lo que el conjunto almeriense endosó un parcial de 28-10 para irse al descanso con tan solo 5 puntos de ventaja para el Multiópticas Baza

En el tercer cuarto mejoró sensiblemente el juego bastetano, intentando con pequeños parciales volver a alejarse en el marcador, pero el CB Almeria no permitía que los visitantes se fuesen en el marcador, llegando al final de este cuarto con tan solo un punto de ventaja (54-55)

Un último cuarto muy similar al anterior, el Multiópticas Baza conseguía pequeñas ventajas de 5 puntos, que se veían rápidamente neutralizadas, y llegando el equipo local a ponerse por delante. 71-71 a falta de dos minutos y de nuevo un final de infarto para el Multiópticas Baza. Y de nuevo la suerte fue esquiva, ya que tras un triple de los almerienses y fallo en el ataque posterior de los bastetanos, dejaba en el marcado final el resultado de 76-71, sumando así el Multiópticas Baza una nueva derrota

El próximo partido del Multiópticas Baza será contra el CB Marbella La Cañada en el pabellón bastetano el sábado 23 a las 19:00. Partido crucial para la permanencia del equipo, por lo que el apoyo de la afición será fundamental.

[su_note note_color=»#66ff86″]Ficha del partido:

76.-Ecoculture CB Almería: Luis Rueda (2), Alberto Puentes (3), Jesús Castro (21), Cristian Ramón (4) y Paco Gutiérrez (6) –cinco inicial-, Teo Petrov (4), Roberto Rueda (22) y Jesús Moral (14).

71.-Multiópticas Baza: David García (19), Sergio Valdeomillos (9), Luis López (14), Sergio Álvarez (5) y Jorge Rodríguez (17) –cinco inicial-, Javi del Estal (6), Emmanuel Gázquez (-), Manu Mesa (-) y Marcos Vigo (1).

Árbitros: Serrat Molins y Vázquez Carrillo. Sin eliminados.

Parciales: 9-32, 28-10, 17-13, 22-16.

Incidencias: 11ª jornada del Grupo D-A de la Liga EBA. Partido disputado en el Pabellón Moisés Ruiz (Almería). 400 espectadores. Partido dedicado al colegio Ginés Morata por su apoyo y fomento del deporte y el baloncesto a través de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.[/su_note]

Deja una respuesta