MUCHAS NOVEDADES EN UNA LISTA CON GRANDES AUSENCIAS OBLIGADAS.

ELARABIOSASUNA
El Arabi volverá a ser importante para el Granada CF.

ROCHINA Y RUBÉN PÉREZ NO LLEGAN A LA CITA. FALTARÁN MURILLO, PITI, FRAN RICO, CÓRDOBA E INSÚA Y EN SU LUGAR ENTRAN RIKI, EL ARABI, SUCCESS Y EL CANTERANO UCHE AGBO.

La vuelta de los delanteros Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ y del marroquí Youssef El Arabi y la presencia de los nigerianos del filial Isaac Success y Uche Agbo son las novedades en la lista del Granada para el partido de este lunes ante el Levante, que se pierden por lesión Rubén Pérez y Rubén Rochina.

[pullquote]Lista de convocados:

porteros: Oier y Roberto;

defensas: Nyom, Cala, Babin, Mainz, Juan Carlos y Foulquier;

medios: Iturra, Javi Márquez, Robert, Uche y Candeias;

delanteros: Riki, Lass, El Arabi, Success y Adrián Colunga.[/pullquote]

Tras una última sesión antes de viajar a Valencia, el técnico del Granada, Abel Resino, ha facilitado hoy la relación de dieciocho jugadores citados, a la que regresan Riki y El Arabi tras varias semanas sin ser convocados por decisión técnica.

También destaca la primera citación desde la llegada de Abel del medio Uche y del delantero Success, ambos jugadores del filial granadinista, del Grupo IV de Segunda B.

Finalmente no han entrado en la convocatoria el medio Rubén Pérez, al no recuperarse del problema arrastrado en los últimos días por un uñero en el dedo pulgar de un pie, ni el atacante Rubén Rochina, pese a que ha entrenado los últimos días con normalidad tras varias semanas de baja por una lesión muscular.

También faltan por lesión el central colombiano Jeison Murillo y el medio gambiano Sulayman Marreh, mientras que están sancionados el lateral argentino Emanuel Insúa, el medio Fran Rico, y los delanteros Francisco Medina ‘Piti’ y el colombiano Jhon Córdoba.

Resino, además, no se lleva a Valencia por decisión técnica al lateral portugués Luis Martins, al medio Eddy Silvestre, éste último también salido de una lesión, al extremo venezolano Darwin Machís y al meta macedonio Stole Dimitrievski.

 

Deja una respuesta