MOVISTAR INTER JUGARÁ ANTE SIMA PFS EN GÓJAR EL JUEVES 6 DE ABRIL.
LOS AMANTES DEL FÚTBOL SALA ESTÁN DE ENHORABUENA YA QUE DENTRO DE LA ‘GIRA MOVISTAR MEGACRACKS’ EL CONJUNTO MADRILEÑO DISPUTARÁ ANTE SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA UN ENCUENTRO AMISTOSO.
Por la presente SIMA Peligros Fútbol Sala anuncia que el próximo jueves 6 de abril disputará un partido amistoso frente a Movistar Inter, concebido como encuentro de preparación para ambas plantillas, en el pabellón municipal de deportes de Gójar. El encuentro, correspondiente a la «Gira Movistar Megacracks», dará comienzo en la citada instalación a partir de las 18:30 horas.
El club nazarí, en sintonía con la entidad de Torrejón de Ardoz, pone a disposición del público invitaciones numeradas y gratuitas, a recoger en el Ayuntamiento de Gójar o mediante solicitud al club nazarí, a fin de garantizar que el aforo de la instalación queda controlado, evitando así que se repitan escenas vividas en Albolote, en los momentos previos a la disputa de los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey años atrás.
Se ruega a todos los asistentes que lleguen a la instalación con la suficiente antelación como para evitar aglomeraciones de última hora, tanto en los accesos como en los exteriores del recinto, a fin de que el evento transcurra de la forma más fluida y dinámica posible.