Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MOURINHO: » VAN A VENIR UNAS 5000 PERSONAS CON EL GRCF, FELICITO A SU AFICIÓN». – Granada Deporte
Granada CF

MOURINHO: » VAN A VENIR UNAS 5000 PERSONAS CON EL GRCF, FELICITO A SU AFICIÓN».

EL ENTRENADOR PORTUGUÉS ESTUVO CONCILIADOR CON LOS SUYOS TRAS EL PRIMER TIEMPO DE COPA FRENTE AL MÁLAGA Y PREVÉ UN PARTIDO «DIFÍCIL» ANTE «UN EQUIPO QUE ESTÁ EN BUEN MOMENTO«. 

José Mourinho, posiblemente el entrenador mas mediático del momento tuvo tiempo de hablar del próximo choque liguero ante el Granada CF, tuvo unas palabras de elogio hacia los aficionados rojiblancos, a los que  “felicito a su afición. Van a viajar en autobús unas 5.000 personas. Eso no se ve mucho por aquí. Si fuera su técnico estaría orgulloso», explicó que los de Fabri “son un equipo que está en buen momento. Defiende muy bien y tiene un peligroso contragolpe. Tiene confianza por lograr resultados buenos en diferentes estadios y está en buena situación en la clasificación. Vamos a tener que luchar fuerte porque espero un partido difícil«, afirmó el portugués que no quiso desvelar por quién iba a apostar como referencia en la línea de ataque. «¿Benzema e Higuaín juntos? Sí o no. Puedo usar con lo que a mí me guste más. Tengo varias opciones. Hemos ganado muchos partidos jugando con Higuaín o Benzema. Siempre han jugado bien y han dado un gran rendimiento».

Del equipo que mañana salte al Bernabeu, «no va a haber muchos cambios. Los jugadores me dan garantías desde hace mucho tiempo. Deben ser 20 victorias y una derrota o así. No por un primer tiempo que no me ha gustado voy a perder la confianza con los futbolistas. Ellos ganaron el partido ante el Málaga en la segunda parte. No tengo problemas con ningún jugador«, afirma de cara al choque ante los rojiblancos.

Lo que si parece es que no habrá concesiones para los rojiblancos ya que para Mourinho, ganar la liga le hace “mucha ilusión ganar la Liga. La Champions es muy importante y todos quieren tenerla en su curriculum. Algunos la han conseguido sin merecerlo, por detalles concretos… pero la competición regular es la más importante. La gana quien la merece y la Liga es la competición que más me gustaría conseguir«, concluyo el Mourinho.

Su equipo, ha quedado desde esta tarde concentrado en el Hotel Mirasierra Suites, donde permanecerá hasta horas antes del partido. En la convocatoria destacan la presencia de Sergio Ramos, ya recuperado de su lesión. Por contra, son bajas Di María y Pepe, por lesión. Este último no podía jugar por estar sancionado. Se quedan fuera de la lista Arbeloa, Carvalho y Coentrão, por decisión técnica.

 

Deja una respuesta