Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MOTRIL PONE EN MARCHA EL PROYECTO ‘MINI TENIS & PADEL TOUR’ – Granada Deporte
PADELPOLIDEPORTIVO

MOTRIL PONE EN MARCHA EL PROYECTO ‘MINI TENIS & PADEL TOUR’

Está dirigida a niños y se celebrará en la plaza de La Coronación este sábado, 5 diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

El concejal de Deportes, José Manuel Estévez, acompañado por Jesús Ruiz y Eduardo Sánchez, director técnico y el coordinador de tenis del centro deportivo ‘Up’ respectivamente, ha presentado el proyecto ‘Mini Tenis & Pádel Tour’, que se celebrará este sábado, día 5 de diciembre, en la plaza de La Coronación a partir de las 10:00 horas.

Estévez ha explicado que la actividad deportiva tiene un doble propósito.  “Por un lado, queremos acercar el deporte de la raqueta a los más jóvenes y, además, próximamente, vamos a recorrer distintos barrios y zonas de Motril para realizar este evento y promover así los beneficios que conlleva realizar deporte”.

El responsable de Deportes ha comentado que el ‘Mini Tenis & Padel Tour’, “es una propuesta deportiva dirigida, principalmente, a niños y jóvenes entre 5 y 18 años.

Eduardo Sánchez ha querido agradecer al área de Deportes que hayan posibilitado que el ‘Mini Tenis & Pádel Tour’ se pueda desarrollar. “Aunque el pádel está de moda y se práctica mucho en Motril, el tenis, sin embargo, estaba de capa caída y gracias a esta actividad vamos a relanzar estos deportes en la ciudad”, ha argumentado.

Sánchez ha indicado que la Federación Andaluza de Tenis ha prestado apoyo, facilitando redes, raquetas y pelotas para niños.

El ‘Mini Tenis & Pádel Tour’ se celebrará adaptando la plaza de la Coronación con ocho pistas de tenis y pádel, siendo estas más cortas que las profesionales y con las redes más bajas.

Por su parte, el ex jugador profesional de tenis, Eduardo Sánchez, ha comentado que en el ‘Mini Tenis & Pádel Tour’ se van a utilizar materiales apropiados para que los niños puedan disfrutar de ambos deportes.

“Al utilizar pelotas que son más lentas y blandas, les da tiempo a darles el golpe y como las raquetas son más pequeñas pueden manejarlas con mayor comodidad”, ha subrayado Sánchez.

Por último, el edil de Deportes ha animado a los motrileños y visitantes a que lleven a los niños al ‘Mini Tenis & Pádel Tour’. “Estamos convencidos de que los chavales van a pasar una estupenda jornada practicando deporte al aire libre junto a otros niños de su ciudad”.

Deja una respuesta