MOTRIL INAUGURA LA COPA DE CARRETERA CON UN EXITOSO TROFEO COSTA TROPICAL-ALTO DEL CONJURO.

Más de 235 corredores participaron ayer domingo día 8 en esta prueba que también dio el pistoletazo de salida al Circuito Provincial de Granada de ruta. 

Motril daba la bienvenida ayer domingo día 8 al Circuito Provincial de Granada y a la Copa de Carretera con una multitudinaria quedada organizada por el C.D. Funvia Bike, el Trofeo Costa Tropical-Alto del Conjuro.

Más de 235 corredores protagonizaron el comienzo del calendario granadino de ruta haciendo frente a un recorrido de 57 kilómetros desde Plaza de la Coronación hasta el Alto del Conjuro. Una exigente prueba con un selectivo ascenso que terminó coronando al élite Antonio José Cardona (Helados Nordwik, C.D.) en la categoría reina. El segundo puesto del cajón élite fue para Juan Jesús López (Albox Bike, C.D.), mientras que al tercero se subió Ismael Sánchez (Peña Ciclista Egabrense).

En máster 30, el mejor tiempo fue para Juan José Arquero, del club anfitrión, quien compartió podio con Fernando Romera (Castell, C.D.C.) en segundo lugar y con Antonio Herrerías (Albox Bike, C.D.), tercero.

Por su parte, Rafael Rincón (Sirocco Bike, C.C.) se hizo con la categoría máster 40, seguido por David Romero (Helados Nordwik, C.D.) y de Juan Luque (Puerto Cerezo, C.D.C.).

Entre los más veteranos, el máster 50 Mario Fernández (Ciudad de Jaén, CD.C) sumaba victoria junto a José Manuel Baena (Helados Nordwik, C.D.), en su segunda posición, y José Antonio Bravo (Puerto Cerezo, C.D.C.), en tercer puesto. Antonio Gómez Calderón  (Sirocco Bike, C.C.) volvía a imponerse en máster 60. Julio Luque (American´s Game) y David Benatar (Almuñécar C.C) se repartieron el segundo y el tercer puesto, respectivamente.

La siguiente cita con la Copa será el 4 de abril en Cártama (Málaga), mientras que el Circuito granadino de Carretera se reanudará en La Mamola el día 12 de abril.

Clasificaciones

Deja una respuesta