MORÓN CORONÓ A LOS NUEVOS CAMPEONES DE ANDALUCÍA DE BTT RALLY DE ESCUELAS

infantilcilcismo

El sexitano Carlos Rodríguez del C.C. Almuñécar fue segundo en categoría infantil. La localidad sevillana acogió un espectacular Trofeo Ciudad del Gallo, con alrededor de 150 participantes venidos de toda Andalucía. 

El Trofeo Ciudad del Gallo celebrado el pasado sábado en Morón de la Frontera (Sevilla) sirvió para coronar a los nuevos campeones andaluces de BTT Rally de Escuelas. A tan importante cita, organizada por el C.C. El Gallo, acudió un importante número de jóvenes bikers dispuesto a pelear –de manera deportiva- por el título de campeón o campeona. Desde muy temprano la emoción marcó una cita que dejó grandes imágenes de puro BTT.

En gymkhana el vencedor fue Rodrigo Bustillo (Extreme Bike Nerja), que logró el mejor tiempo por delante de Diego López (Unión Virgen del Carmen) y Daniel Mateo (Los Piratas de Churriana). En féminas, la vencedora resultó Ana Benítez (Todobici Jargserigrafia), quien aventajó en tan solo un segundo a su hermana María, segunda. La tercera plaza sería para Celesta Caro (La Puebla del Río).

La categoría principiante se la adjudicó de manera ajustada Francisco Bernal (Bicicletas Palma), con Hugo Franco (Mountain Bike Jerez) segundo y Saúl Mateo (Los Piratas de Churriana) tercero. Ángela Montes (C.C. El Gallo) hizo lo propio entre las féminas, dejando en segundo lugar a Alba Fernández (Mountain Bike Jerez) y en tercera posición a Nirvana Fernández (Innova Bike).

Alberto Menudo (El Cañoñazo) se impuso entre los numerosos corredores alevines que se dieron cita en Morón, enfundándose un merecido maillot de campeón andaluza. La acompañaron en el podio Diego del Valle (C.C. El Gallo) y Pablo Sanjuan (Conil Bikes Team). Laura Ruiz (MTB 29Seis70) venció en alevín féminas por delante de Andrea Pascual (C.C. Puerto Real) y Anaraida Caro (Bicicletas Palma), segunda y tercera, respectivamente.

El local José María Martín (C.C. El Gallo) fue profeta en su tierra y venció entre los infantiles, dejando en segunda plaza a Carlos Rodríguez (C.C. Almuñecar) y a su compañero moronense Ángel Cabrera. Paola Fernández (Const. y Ref. Diego González) venció holgadamente en infantil féminas, con Irene Álvarez (Triatlón Marchena) y Daniela García (Mountain Bike Jerez) escoltándola en el podio.

Sin duda se vivió una jornada intensa del mejor ciclismo BTT de iniciación, con una gran organización del C.C. El Gallo.

Clasificaciones

 

Deja una respuesta