MONTORO RECIBE EL ALTA MÉDICA Y PODRÁ VIAJAR A TENERIFE.

EL JUGADOR ROJIBLANCO HA SUPERADO LA CONTRACTURA MUSCULAR  SUFRIDA EL PASADO VIERNES ANTE EL BARCELONA B Y TRAS PERDERSE EL CHOQUE DE COPA, ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL VIAJE A TENERIFE.

El centrocampista Ángel Montoro recibió este viernes el alta médica tras superar una contractura muscular, por lo que estará disponible para el partido que el próximo domingo jugará el Granada en el campo del Tenerife.

Montoro estaba lesionado desde que el pasado viernes no pudiera concluir el choque que midió a su equipo y al Barcelona B por culpa de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

El medio valenciano se incorporó el jueves por la tarde al trabajo del grupo y este viernes recibió el alta médica después de haberse entrenado también con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El club andaluz informó de que Montoro estará “a disposición del técnico” José Luis Oltra en el choque del domingo ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El extremo venezolano Darwin Machís y el atacante peruano Sergio Peña también están disponibles para el choque después de haber completado ya dos entrenamientos con el grupo sin problemas tras estar concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Deja una respuesta