FÚTBOLGranada CFPORTADA

MONTORO Y RAMOS ‘PENDIENTES DE EVOLUCIÓN’ TRAS SUS PROBLEMAS FÍSICOS ANTE EL RAYO.

ADEMÁS DE ESTOS DOS JUGADORES, TAMPOCO HA PARTICIPADO EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY ALEX MARTÍNEZ QUE SI ES BAJA SEGURA PARA EL CHOQUE EN RIAZOR.

La plantilla del Granada regresó este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo lunes contra el Deportivo de La Coruña, en Riazor, con las ausencias del medio Ángel Montoro, del lateral Alex Martínez y del delantero colombiano Adrián Ramos, con problemas físicos.

Tras lograr el domingo ante el Rayo Majadahonda (3-0) su tercer triunfo consecutivo y descansar tanto el lunes como el martes, los rojiblancos retomaron el trabajo en su ciudad deportiva en una sesión en la que no participaron estos tres jugadores, de los que Álex Martínez es baja segura para el choque frente a los deportivistas.

Montoro no se ejercitó al sufrir en el último encuentro una elongación del grupo abductor derecho, mientras que Adrián Ramos, que tampoco pudo concluir por lesión el choque ante el Rayo Majadahonda, está aquejado de un bloqueo iliolumbar agudo.

Ambos futbolistas quedan «pendientes de evolución«, según el parte médico ofrecido por el club, y son duda para el partido que el Granada jugará el lunes en el campo del Deportivo.

Alex Martínez, por su parte, hizo un entrenamiento adaptado en el gimnasio y, según las previsiones de la entidad, regresará al trabajo con el grupo en los próximos días.

El entrenamiento de este miércoles comenzó con trabajo en el gimnasio y continuó en el césped, donde los jugadores realizaron diversos ejercicios con balón para terminar con un partidillo en espacio reducido.

Deja una respuesta