MONTILLANA AVIVARÁ EL CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT MEDIA MARATÓN.

Será el 5 de septiembre con el VI Memorial Guillermo Villegas Herrera, segundo encuentro del provincial.

La localidad de Montillana avivará el próximo día 5 septiembre el incipiente Circuito Provincial de Granada de BTT Media Maratón 2021 con el VI Memorial Guillermo Villegas Herrera. De este modo, se sumará el segundo encuentro al ya celebrado en Loja el pasado 8 de agosto.

El Ayuntamiento de Montillana prepara un imponente pero asequible recorrido de 46,36Km y 1.300 metros de desnivel positivo acumulado que partirán desde la céntrica Plaza de Andalucía con un punto de cierre de control a las 12:30h en el km30. Todo un reto de media distancia en un vibrante circuito de no demasiada exigencia y con hasta cuatro puntos de avituallamiento que hará disfrutar a todos los participantes.

Inscripciones

Deberán formalizarse a través del formulario web (accede aquí) que estará habilitado hasta el 2 de septiembre si no se cubre antes el cupo máximo de participación (300 corredores). El precio es de 15€ para federados y 25€ para no federados.

Están convocadas todas las categorías a partir de las 9.30 horas, masculinas y femeninas desde cadete hasta máster 60, además de cicloturistas que podrán participar (pero no competir). Una hora y media antes del inicio (a las 8 horas) se abrirá la oficina de carrera para la retirada de dorsales. No se permiten inscripciones el día de la prueba. 

Web Circuito Provincial de Granada BTT Media Maratón 2021