Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

MONTANIER: » EL GRANADA CF ES UNO DE LOS MEJORES EN LAS ULTIMAS JORNADAS».

LOS DONOSTIARRAS LLEGAN A GRANADA CON LAS BAJAS DE DEMIDOV Y ELUSTONDO. ENTRAN EN CONVOCATORIA ANSOTEGI Y DE LA BELLA.

El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha soslayado hoy el ambiente de euforia que se vive en San Sebastián con el equipo después del triunfo ante el Sevilla y ha recordado que para él «los 45 puntos» son el único objetivo actualmente.

Montanier ha comentado que lograr esa meta tiene que ser para el equipo «la única obsesión«, cuando muchos hablan ya en la capital guipuzcoana de pelear por objetivos más importantes como la Liga Europa, ahora a sólo cuatro puntos.

El entrenador francés, hombre prudente como ha acreditado durante toda la temporada, no se ha dejado influir por los elogios tras la goleada al Sporting (5-1), la honrosa derrota en el Camp Nou (2-1) y el 2-0 al Sevilla el pasado lunes, y se muestra «desconfiado» cuando se le pregunta si la Real ha pasado ya su peor momento de la temporada.

«En el fútbol todo va muy rápido. Estamos buscando el equilibrio del equipo y todavía éste es frágil«, ha señalado en una conferencia de prensa en Zubieta.

Montanier también ha hablado del Granada, al que su equipo visitará el domingo, y ha recordado que lleva «una buena dinámica» con dos victorias en el inicio de la segunda vuelta y que es uno de los mejores de la Liga, junto a Villarreal yReal Madrid, en las últimas jornadas.



CONVOCATORIA

La Real ha completado esta mañana en Zubieta la última sesión preparatoria antes de emprender viaje hacia Granada, donde mañana jugará a las doce del mediodía. La noticia positiva de hoy ha sido la mejoría de Xabi Prieto, quien se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros y finalmente ha entrado en una lista de diecinueve futbolistas. Ansotegi y De la Bella son las dos novedades en la convocatoria. Demidov y Elustondo causan baja por lesión -hoy han realizado trabajo de recuperación- mientras que Zurutuza tampoco viaja ya que el entrenador lo considera prematuro. La lista completa es la siguiente:

– Porteros: Bravo, Zubikarai.

– Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Ansotegi, Mikel González, Cadamuro, Iñigo Martínez, De la Bella.

– Centrocampistas: Xabi Prieto, Markel, Illarramendi, Aranburu, Pardo, Griezmann.

– Delanteros: Agirretxe,Vela, Ifrán, Llorente.

El once que puede poner en liza el técnico francés puede ser el siguiente: Bravo; Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Mikel González, Cadamuro; Aranburu, Pardo, Griezmann, Xabi Prieto, Vela; Agirretxe.

TENDRÁN APOYO EN LA GRADA.

La Peña Realista ‘El Sur’ asistirá el próximo domingo al encuentro que disputarán el Granada CF y la Real Sociedad en el Estadio Los Cármenes. Los aficionados realistas se desplazarán desde diferentes puntos de la geografía andaluza. Como no podía ser de otra manera, los ‘sureños’ no faltarán a su cita con el equipo txuriurdin en sus partidos en tierras andaluzas. Los seguidores realistas esperan continuar con la racha positiva de resultados y celebrar una nueva victoria.

Deja una respuesta