MOLTEN EXTIENDE SU COMPROMISO CON EL BALONCESTO ANDALUZ.

Molten, empresa líder en el sector de material deportivo y con gran presencia en multitud de disciplinas, acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con la Federación Andaluza de Baloncesto.

Precisamente esta asociación autonómica es una de las más potentes a nivel nacional y con este acuerdo ambas partes amplían un vínculo para las próximas 4 temporadas.

Esta relación ya ha venido siendo muy positiva durante estas temporadas y por ese motivo llegar a este acuerdo de renovación ha sido muy sencillo. Esta unión beneficia a clubes y jugadores andaluces

que contarán con ocho balones diferentes -B7G 4500, B6G 4500, B7G 3800, B6G 3800, B5G 3800, B7R2, B6R2 y B5R2- que se ajustan a cualquier tipo de competición federativa.

En palabras de Javier Tarancón, director de patrocinios y grandes cuentas de Molten España, “para nosotros la Federación Andaluza de Baloncesto es una de las federaciones estratégicas”.

Una comunidad con un gran número de licencias, clubes y con una historia más que importante en lo que a calidad de jugadores respecta, es

por ello que Tarancón ha añadido que “estamos muy contentos con la ampliación de esta relación” ya que se ha mostrado “seguro que entre todos hacemos crecer aún más el baloncesto andaluz”.

Para Antonio de Torres García, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, el acuerdo con la prestigiosa marca supone: “una satisfacción enorme,

la renovación de este acuerdo permitirá a los clubes andaluces entrenar y competir con balones de primera calidad a precios muy competitivos”.

De Torres García también expresó: “hemos trabajado codo con codo con Molten para aunar calidad y economía en momentos difíciles como éste”, finalizó.