MOLINA: «HICIMOS LO POSIBLE POR GANAR MENOS SER EFICACES».

El delantero del Granada cree que la mala situación que vive su equipo, 17º a un punto de la zona de descenso tras diez jornadas sin ganar y siete derrotas en los ocho últimos partidos, se supera “trabajando y estando juntos”.

El delantero del Granada Jorge Molina cree que la mala situación que vive su equipo, decimoséptimo a un punto de la zona de descenso tras diez jornadas sin ganar y siete derrotas en los ocho últimos partidos, se supera “trabajando y estando juntos”, y reconoció que la falta de gol les está “penalizando”.

“Hicimos todo lo posible para ganar el partido ante el Elche menos ser eficaces”, dijo Jorge Molina en declaraciones a los medios del club, en referencia a la derrota por 0-1 del sábado ante los ilicitanos, y añadió que, «de un tiempo a esta parte», les «está costando marcar goles», lo que admitió que supone una rémora.

Jorge Molina consideró que los jugadores del Granada están teniendo “la actitud adecuada para cambiar esta situación” y afirmó que esta próxima semana tienen que «trabajar con la misma intensidad e igual de comprometidos o más, porque de momento no nos ha dado”.

Jorge Molina insistió en que van a trabajar en los próximos días “lo mejor posible” para “ponerle las cosas muy difíciles al Alavés” en la siguiente jornada e intentar traerse “los tres puntos de Vitoria”.