MOISÉS HURTADO.» CREO QUE EL EQUIPO CON CUATRO VICTORIAS TIENE LA SALVACIÓN».

EL MEDIOCENTRO ROJIBLANCO CON LAS BAJAS DE YEBDA Y FRAN RICO ESTA ADQUIRIENDO GALONES Y EN DOS PARTIDOS HA DEMOSTRADO QUE ESTA A BUEN NIVEL PARA AYUDAR AL EQUIPO.

Tras el entrenamiento matinal, Moisés Hurtado que hizo un buen partido en el Camp Nou, ha comentado como transcurrió el partido en tierras catalanas, donde tras la derrota ante el FC Barcelona ha analizado que el equipo “entró mal en el partido, en la primera llegada nos meten gol, y un 2-0 en el minuto quince, pues, se presuponía un partido muy complicado, pero luego creo que el equipo puso en problemas a todo un Barça, se tuvo una buena reacción y hay que quedarse con eso«.

A pesar de los tres goles, Hurtado es autocritico, al entender que “no defendimos bien cuando nos metieron cinco goles. Es un equipo con mucha calidad y todos los que van allí siempre intentan plantear su partido, hay que dejarles poco espacio. Pero al final siempre depende de ellos, si tienen un partido bueno es muy difícil meterles mano, sobre todo si se ponen por delante en el marcador y empiezan a hacer su juego de combinar, de mantener la posesión del balón. Con el Barça siempre estás a expensas de que ellos no tengan su buen día. El otro sí lo tuvieron y sobre todo Messi«.

Sobre sus sensaciones después de dos partidos consecutivos indicó que «el otro día si estaba algo más cansado porque llegábamos de jugar hacía dos días, yo llevaba mucho tiempo sin competir pero la verdad es que me estoy encontrando bien y ahora tenemos un partido muy importante para nosotros, partido de nuestra liga el lunes que sí que es trascendental para nosotros. Creo que el equipo con cuatro victorias tiene la salvación y este lunes tiene que ser una de ellas. A nivel personal estoy contento en estos momentos”, aunque físicamente sufrió “un pisotón y tengo la uña con un moratón y es un poco molesto».

El rival del próximo partido, el Sevilla de Michel, no pasa por su mejor momento y para el mediocentro rojiblanco «es el Sevilla más vulnerable y más peligroso porque cuando un equipo de ese nivel se siente vulnerable tiene jugadores de mucha calidad para sacar los partidos adelante. Hoy tienen un partido también complicado y si no sacan un buen resultado vendrán a Los Cármenes con más urgencias. Es un equipo que aunque no están haciendo un buen año, la calidad de la plantilla está ahí y no creo que se les haya olvidado jugar«.

Comprende que para el Granada CF vuelve a ser «un partido muy importante, de ganar y conseguir los tres puntos sería un paso muy importante” y además aseguró que la presión de la afición “será una baza a nuestro favor».

Cada vez quedan menos partidos pero sobre si unos son más importantes que otro el jugador lo tiene claro «todos los partidos son importantes y la clave es no cometer errores. El equipo tiene calidad para que con el juego que estamos haciendo podamos meter goles y plantear bien los partidos pero en Primera, y a estas alturas, quedando diez partidos para el final cada error se paga caro. El equipo tiene que salir siempre concentrado, no pensar en la clasificación o en un partido más fácil que  otro sino en ir  a por los tres puntos en todos los campos Con la calidad que tiene la plantilla, el equipo se va a salvar».

Deja una respuesta