Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MODESTO ÁLVAREZ Y ESTHER HIDALGO REINAN EN ALHENDÍN. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

MODESTO ÁLVAREZ Y ESTHER HIDALGO REINAN EN ALHENDÍN.

EL CORREDOR DE BIKILA Y LA ATLETA DE ATLETISMO NERJA FUERON LOS VENCEDORES DE LA CATEGORÍA ABSOLUTA EN LA XIV EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR ‘VILLA DE ALHENDÍN’. LA ORGANIZACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN COMPLETARON UNA EXCELENTE JORNADA DE ATLETISMO.

Modesto Álvarez tras cruzar la línea de meta con sintomas de fátiga por el esfuerzo realizado.

Alhendín celebró la edición numero 14 de su carrera popular ‘Villa de Alhendín’ con la presencia de mas de 500 deportistas que compitieron en diferentes categorías desde prebenjamínes hasta veteranos.

La celebración de la carrera fue excelente por parte de los organizadores, el principal el Ayuntamiento de Alhendín con su Concejalia de Deportes al frente, que junto con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación Provincial de Granada, Protección civil de Alhendín, Peña Cicloturista de Alhendín, y el patrocinio de la Tienda BIKILA Granada, tiñeron de un color especial el circuito de 6.5 km de distancia.

Desde las siete y media de la tarde, con los 200m en categoría Prebenjamín y Benjamín, la explanada de entrada al Polideportivo Municipal  se convirtió en un desfile de atletas que mezclaban la ilusión, con el esfuerzo por conseguir un objetivo, terminar su propósito y hacerlo en el menor tiempo posible.

Sobre las 20:30, se dio el pistoletazo de salida a la categorías absolutas, que debían afrontar un recorrido, no muy exigente, pero que estuvo marcado por la afluencia de publico y el animo continuo hacia los corredores.

Tras casi 20 minutos de esfuerzo, concretamente 19:56, el corredor de Bikila, Modesto Álvarez, cruzaba la línea de meta en primera posición, seguido de Lee Grantham, Bikila Granada, 20:05 y en tercera posición por Pablo Sánchez Santos, AD Marathón, 20:17.

Por su parte en categoría femenina, la atleta de Atletismo Nerja, Ester Hidalgo Garcia, cruzaba la meta en un tiempo de 23:10, superando a su compañeras Dolores Chiclana Parrilla (independiente) que invirtió un tiempo de 24:38 para ser segunda y María Teresa Rodríguez Ruíz, CD La Zubia, con un tiempo de 25:30, que le permitió ser tercera.

Sin duda alguna, los deportistas que fueron llegando poco a poco a la meta, a la conclusión se mostraban satisfechos de completar el recorrido y satisfechos por la buena organización.

Deja una respuesta