MLG ELECTROSOLAR, UN APORTE EXTRA DE ENERGÍA PARA J.M.RUIZ.

El palista accitano José Manuel Ruiz, que ha confirmado recientemente su plaza en los Juegos Paralímpicos de Tokio, firma un acuerdo de colaboración con la empresa granadina MLG Electrosolar. 

MLG, experta en instalaciones eléctricas, fotovoltaicas, de climatización y domótica a nivel tanto industrial como particular, se ha sentido identificada con los valores deportivos y de superación personal que José Manuel representa y ha querido formar parte del camino del palista granadino para hacer historia.

Declaraciones de Francisco Javier González, gerente de MLG Electrosolar: “Jose Manuel es un ejemplo. Es compromiso, esfuerzo, superación, representa muchos valores con los que nos sentimos identificados, y estamos orgullosos de que el abanderado del equipo paralímpico español en Río2016, sea ahora nuestro abanderado”.

“Al equipo de MLG hay que darles las gracias, no solo por este apoyo, sino por el extra de energía que aportan a todo el deporte granadino. No solo son profesionales en su trabajo, sino que también son un diez en el trato humano”, agradece Ruiz. 

MLG Electrosolar está ubicada en el Polígono Industrial Mirador de Sierra Nevada de Cijuela. Trabajan en nuevas instalaciones y reformas tanto para particulares como para empresas, ya sean grandes o pequeñas, encargándose a su vez del mantenimiento de estas. Asimismo, ofrecen un asesoramiento energético integral, persiguiendo la eficiencia energética, con el compromiso de ser respetuosos con el medio ambiente y con el objetivo principal de tener a sus clientes satisfechos. “El sol sale todos los días”, nos recuerdan desde el equipo.