MLG ELECTROSOLAR FCBG YA CONOCE SUS RIVALES EN EL CTO. DE ANDALUCÍA.

Tendrá lugar del 22 al 30 de marzo en Estepona.

El MLG Electrosolar Fundación CB Granada ya conoce a sus rivales para el Campeonato de Andalucía júnior masculino. El equipo dirigido por Adrián Ramírez afrontará una complicada fase de grupos, ya que se enfrentará al primer clasificado de Jaén, el CB Andújar, y los segundos de Sevilla y Cádiz, que son CB Coria y CB Cimbis, respectivamente.

El conjunto rojinegro comenzará su andadura en el torneo autonómico ante el CB Cimbis en un encuentro se disputará el 22 de marzo a partir de las 13:00 horas. Por su parte, el miércoles se medirá al CB Coria a partir de las 10:00 horas, mientras que cerrará la fase de grupos con un enfrentamiento ante el CB Andújar. El choque contra el equipo iliturgitano se disputará el jueves, 24 de marzo, a las 9:30 horas.

En caso de acceder a la siguiente ronda, el MLG Electrosolar se enfrentaría al primer o segundo clasificado del grupo A, que está compuesto por el Unicaja de Málaga, el CB Xerez, Ciudad de Palos y CB Úbeda.

El torneo comenzará el próximo 22 de marzo y se extenderá hasta el 30 de la misma semana, que tendrá lugar la final en la localidad malagueña de Estepona.