MISMAS CARAS, DISTINTO ESCENARIO.

Los leones recibirán el domingo 31 de enero, desde las 12.00 en el feudo habitual de la Ciudad Deportiva de Maracena, a Almería Barbarians para arrancar su calendario de partidos de 2021. Tras traerse de Sevilla una victoria contra Linces, y tener semana de “Bye” en la segunda jornada, intentará seguir con ese pleno de victorias que mantiene intacto desde que comenzó la temporada 2019/2020. 

Por su parte, Barbarians, que se volvió a Almería con una derrota de su visita a los Blue Devils de Aljarafe, y que tuvo que suspender su segundo encuentro, en casa contra Málaga Corsairs, tratará de volver a ponerle las cosas duras y difíciles a Lions, como ya es algo habitual en los enfrentamientos entre ambos. Para ello cuenta con la sorprendente vuelta de bastantes veteranos, que parecen rejuvenecidos y llenos de energía ante la participación en Serie B del equipo almeriense. De hecho, algunos de ellos se enfrentarán al que otrora fue su equipo. Aunque este hecho ocurre también en el cuadro granadino, pues son varios los ex jugadores bárbaros que disputan este año la competición con los leones. Y es que, aunque en una nueva categoría, son dos viejos más que conocidos, como por ejemplo el doble enfrentamiento que disputaron la temporada pasada, con ambas holgadas victorias para los nuestros. Esperemos que el resultado siga cayendo del lado de los locales. Pero sobre todo, que los jugadores y aficionados puedan disfrutar de este deporte, un hecho que hay que valorar más que nunca debido a la delicada situación actual.

Aunque el partido será a puerta cerrada, la afición podrá seguirlo mediante streaming y redes sociales, en las cuales en los próximos días será publicado el enlace para poder ver lo que sucede en el terreno de juego en directo.