I MINI CAMPUS DEPORTIVO.

EL INICIO DEL MES DE SEPTIEMBRE NOS TRAE UNA NUEVA INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN CB GRANADA, MINI CAMPUS DEPORTIVO, ORIENTADO A FOMENTAR LA PRACTICA DEPORTIVA PARA LOS NIÑOS A TRAVÉS DEL JUEGO DE ENTRE 5 Y 15 AÑOS.

Del lunes 2 de Septiembre al viernes 6 de Septiembre preparamos una actividad para que la vuelta de las vacaciones sea más fácil para los más pequeños de la casa, ofreciendo diferentes actividades, mientras que ayudamos a los padres, en muchos casos, a cuidar de sus hijos en tiempo de ocupación laboral. Para facilitar una conciliación familiar, la Fundacion C.B. Granada  pone a disposición de aquellos que lo deseen, un programa deportivo especial en el Pabellón Veleta,  con talleres y actividades deportivas para los más pequeños y un programa de tecnificación especifico para los menos pequeños.

El programa, denominado «Mini Campus Deportivo» ha sido diseñado para fomentar la acción deportiva de los niños a través del juego, mediante la utilización de deportes de equipo como herramienta de innegable valor en el desarrollo educativo de los pequeños y la tecnificación para los más grandes.

Además de talleres, donde aprenderán a confeccionar diversos elementos, se complementa con una atractiva oferta en actividades deportivas de equipo, con las que se fomenta la sociabilidad mediante el juego. Está dirigido a niños de 5 a 15 años en horario de 9 a 15 horas, existiendo posibilidad, para aquellos que lo deseen, de ampliación opcional del horario, desde las 8 de la mañana, al precio de 2,50 €/hora.

Las actividades están dirigidas por personal técnico con experiencia. El número de plazas ofertadas será de 60, y la inscripción se realizará, de forma directa, en la propia oficina del Pabellón Veleta, desde el 20 de Julio al 28 de Agosto, con un precio de 60 €.

Deja una respuesta