MILLA: “NOS HA FALTADO EL GOL DE LA VICTORIA”.

El futbolista del Granada Luis Milla atendió a los medios tras el empate (0-0) de este jueves ante el PAOK. El atacante le restó importancia al pase a los dieciseisavos como segundos de grupo y aseguró que los suyos completaron un buen partido.

El centrocampista del Granada CF Luis Milla reconoció que a su equipo le faltó “el gol” en el encuentro que jugó este jueves en el campo del PAOK griego (0-0) pese a que tuvieron “opciones” para haber ganado para poder acabar líderes del grupo E.

“Nos ha faltado el gol que nos hubiera dado la victoria, sabíamos que iba a ser muy complicado porque cada partido en Europa es muy difícil“, indicó tras el partido Luis Milla en Gol Televisión.

Luis Milla cree que el Granada hizo “un gran esfuerzo” en el partido ante el PAOK después de llevar varias semanas “jugando y haciendo esfuerzos cada tres días“.

“Creo que el equipo ha hecho un buen partido. Tuvimos opciones para ganarlo pero nos faltó el gol, siempre tenemos fe en lo que hacemos”, añadió.

“Nos hemos clasificado y tiene mucho mérito lo que ha hecho el equipo, hay que disfrutarlo porque es algo único“, agregó el centrocampista rojiblanco, quien restó trascendencia al hecho de pasar como segundos de grupo y no como primeros.

“Ojalá que podamos vivir unos dieciseisavos de final con nuestra gente. Hay que quedarse con los positivo, que es que el equipo está haciendo algo increíble, y hay que disfrutarlo y valorarlo”, indicó Luis Milla.