Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MIKEL:»HAY QUE GANAR AL SPORTING PARA DISTANCIARLOS». – Granada Deporte
EntrevistasGranada CF

MIKEL:»HAY QUE GANAR AL SPORTING PARA DISTANCIARLOS».

DOS DE LOS JUGADORES MAS IMPORTANTES DE LA PASADA CAMPAÑA Y ESPECIALMENTE DE ESTA, MIKEL RICO Y SIQUEIRA, HAN EXPLICADO TRAS EL ENTRENAMIENTO LAS PRIMERAS SENSACIONES DE CARA AL CHOQUE DEL SÁBADO FRENTE AL SPORTING DE GIJÓN.

M. RICO Y SIQUEIRA DOS DE LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS DEL GRANADA CF.

El pulmón de la escuadra de Resino atendió a la conclusión del entrenamiento a los medios de comunicación, y comento que a pesar de las tres derrotas el equipo “está bien con confianza, motivado”, y analizó las derrotas “en Pamplona se perdió injustamente, el Valencia nos gano sin hacer nada y contra el At. Madrid se puede perder”, pero tiene claro que el sábado el equipo “nos jugamos mucho, tres puntos importantes para que ellos no sumen”.

El calendario sigue complicado tras el sábado con FC Barcelona y Sevilla, pero Mikel concretó “aunque nos viniera un calendario fácil este partido hay que ganarlo para distanciarlos”.

“No valen más los puntos pero si valen para que ellos no sumen”, incidió el jugador.

Sobre lo que esperan del choque frente a los de Clemente “ el partido se espera como suelen ser los partidos de abajo, van a venir a hacer su partido a apretar mucho, a jugar al límite, como tenemos que hacer nosotros también, e intentar tener el balón y crear ocasiones”, se espera un autobús sportinguista “ya veremos qué pasa, es lo que se espera que vengan a esperar a jugar a la contra, pero si alguno nos vale el empate es a nosotros, porque ellos tienes más que perder con el empate y tienen que venir a buscarnos a nosotros también”.

Sobre si es una final el jugador vasco indico que “el año pasado si no ganabas seguías en segunda y este año si no ganas tienes opciones de irte a segunda y si ganas tienes opciones de quedarte en primera, parecido a lo del año pasado con el Celta”.

AUDIO: Mikel Rico, previa Sporting.

SIQUEIRA: “HAY QUE TOMAR EL PARTIDO COMO UNA FINAL, SABEMOS LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO”.

El lateral izquierdo del Granada CF que no pudo estar en el Vicente Calderón por acumulación de amonestaciones, si no surge ningún contratiempo estará a disposición de Abel Resino, para el choque frente al Sporting del que asegura saber “la importancia del partido  y esperemos que con una victoria el equipo de un salto hacia la salvación. Estamos más que preparados y hay que tomar el partido como una final y sabemos lo que nos estamos jugando”.

Sobre el rival que pueden encontrarse enfrente indicó que ellos “saben que con la victoria del Granada siete puntos es una distancia importante y van a tener que venir a por el partido y aquí en Los Cármenes hay que salir a tope a por la victoria”. Advierte a los asturianos “que aquí los equipos pasan por una situación difícil para ganar, no sé qué partido van a plantear ellos, vienen a por el partido porque el empate no les sirve, aquí salimos fuerte los noventa minutos y si quieren la victoria van a tener que sudar mucho”.

Sobre la afición lo tiene muy claro y no entra en el tópico de pedir un esfuerzo extra al explicar que “nosotros hemos ido a muchos campos de primera y no hay ninguna afición que apoye como la de granada, no hace falta que yo llame a la gente porque saben lo importante que es, y solo pido que llenen el campo y apoyen como siempre”.

AUDIO: Siqueira, previa Sporting.

Deja una respuesta