MIKEL RICO: «VAMOS A TRABAJAR CON TRANQUILIDAD Y CONSTANCIA.»

El centrocampista analizó la situación de su equipo tras no haber conseguido el triunfo en las tres últimas jornadas.

Mikel Rico, centrocampista del Granada, es consciente de que en las últimas jornadas los resultados no han acompañado a su equipo pero el jugador vasco recordó que lo importante es el resultado final: «La tabla de clasificación siempre es justa. Nosotros estamos a tiempo de demostrar que somos un equipo para salir de abajo. Vamos a trabajar con tranquilidad y constancia«.

Pese a que el equipo ha alternado buenas sensaciones y partidos para el olvido, Rico cree que eso ocurre en todos los equipos que luchan por la salvación: «A lo largo de la Liga tendremos algún partido malo en el que sacaremos los tres puntos sin merecerlo. Así es el fútbol y no hay que darle más vueltas».

El centrocampista rojiblanco también habló acerca del último partido perdido en Mestalla, y lo hizo para sacar conclusiones positivas: «Empezamos a apretar más arriba a raíz del gol del Valencia porque no nos valía estar atrás esperando. Cuando dimos un paso adelante y presionamos, robamos muchos balones para montar contraataques. Es un  buen aprendizaje».

Rico sí cree en la justicia en el fútbol y es consciente de que su equipo tendrá que trabajar mucho para lograr eludir el descenso: «Al final de temporada todos los equipos están donde se merecen. Los tres que bajan, lo hacen porque lo han merecido, igual que el campeón de Liga o el que sube de Segunda».

Deja una respuesta