MIKEL RICO: “NOS JUGAMOS LA VIDA Y SE TIENE QUE NOTAR”.

EN LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE HOY LOS TOCADOS, ARANDA, MAINZ Y BRAHIMI HAN ENTRENADO CON EL GRUPO. MAÑANA POR LA MAÑANA ÚLTIMA SESIÓN Y VUELTA A LA CIUDAD DE LA ALHAMBRA. MIKEL RICO CATALOGA AL CONJUNTO PERIQUITO COMO “UNO DE LOS MÁS EN FORMA DE LA LIGA”.

Ir a descargar
El centrocampista Mikel Rico ha calificado hoy al RCD Espanyol, rival el próximo domingo del Granada en el estadio Cornellá-El Prat, como “uno de los equipos más en forma de la Liga“, aunque espera que en el campo se note “que uno se juega la vida y otro menos“.

Rico ha dicho que el Granada afronta el choque “con buenas sensaciones” porque el último partido ante el Valladolid dejó “un buen sabor de boca” y que esta semana están “trabajando juntos” y pensando “en la importancia del partido” ante los españolistas.

Sabemos cómo hay que competir. El partido ante el Valladolid es la línea a seguir y contra el Espanyol debemos ir a piñón desde el principio, que se vea de verdad lo que nos jugamos. Debemos sumar y si es posible ganar“, ha apuntado el centrocampista en declaraciones servidas por el club desde Marbella (Málaga), donde el Granada se encuentra esta semana concentrado.

Aguirre -entrenador del Espanyol- está haciendo un gran trabajo, se encuentra salvado y aspira a Europa, pero se tiene que notar en el campo que uno se juega la vida y otro menos“, ha añadido.

Sobre las opciones de salvación del Granada, Rico ha considerado que “se va a sufrir y va a costar” aunque cree que el apoyo de la afición “es lo que más ánimos da para saber que se puede salvar esta situación“.

Sobre su rendimiento personal, el centrocampista vasco ha dicho que se encuentra “muy bien físicamente” y que espera “seguir en la misma línea” para “ayudar al equipo“, que ahora “es lo único que importa“.

Deja una respuesta