MIKEL RICO Y MAINZ LOS DESTACADOS AYER.

DE LAS INCORPORACIONES GUSTO JAIME ROMERO, DETALLES DE MARTINS Y YEBDA,  MOLLO DEMASIADO ACELERADO Y PAMAROT ALGO LENTO.

RICO EN PLENO ESFUERZO.

ROBERTO (2): Correcto el meta rojiblanco en todas sus intervenciones, e inevitable el tanto anotado por el Betis. Un apoyo siempre a la hora de sacar el balón. Bien por arriba y en los disparos rivales. En su línea de la pasada campaña.

NYOM (2): Muy correcto en sus tareas defensivas, se prodigo en ataque menos de lo que nos tiene acostumbrados. Lucho bien con Jefferson Montero. En el gol a punto estuvo de llegar hasta J.Pereira, y evitar el tanto. Se gusto con un par de sombreros a sus rivales. Debe mejor la salida de balón, ya que tuvo algunas imprecisiones.

SIQUEIRA (2): Otro que estrenaba categoría y respondió a las mil maravillas. Seguro en defensa, sin pasar grandes apuros. Pudo hacer algo más en el tanto verdiblanco. Subió poco pero su entendimiento con Benítez es perfecto.

PAMAROT (1): No tuvo mucha fortuna en su estreno el central francés, que a pesar de todo no desentono. Vio una amarilla injusta, sin embargo el colegiado le perdonó la que pudo ser la segunda en el primera parte. Fue sustituido por precaución. También cometió un claro penalti que no señalo el colegiado.

MAINZ (3): Sin duda uno de los destacados del partido. Demostró buena colocación, anticipación e incluso remate, ya que en la primera parte, suya fue la mejor ocasión del equipo, tras rematar un corner botado por Abel Gómez.

LUCENA (1): Sus primeros noventa minutos en Primera, el único de la plantilla que permanece desde el infierno de Tercera. Empezó de mediocentro defensivo y estuvo perfecto. Tras el descanso se acoplo de central y estuvo seguro, aunque su error en un despeje termino propiciando el tanto rival. Pero a pesar de todo el error no empaña un debut soñado para un hombre querido por todos. Siempre Lucena.

MIKEL RICO (3): Pundonor por los cuatro costados, un derroche físico impresionante, robo, contención, anticipación y llegada, un todocamino que necesita el Granada en todos los partidos. Acuso un poco el paso de los minutos, pero su presencia se antoja imprescindible de momento.

JAIME ROMERO (2): De lo más positivo entre los fichajes, muy rápido y con gran verticalidad, no rehúsa fajarse en defensa. Bien la hora de colgar balones al centro, puede ser un hombre interesante. En su debe, queda que la gasolina fue justita.

DANI BENÍTEZ (1): Uno de los jugadores mas queridos por la afición, tuvo destellos en la primera parte, pero se perdió por completo en la segunda, no pudiendo superar a Chica. Entró una vez mas en las provocaciones y le costo una tarjeta amarilla. No debe descuidarse el habilidoso extremo rojiblanco o el salto de categoría le puede pasar factura en su popularidad.

ABEL GOMEZ (0): No estuvo el “mago” rojiblanco en el debut, y lo vio claro Fabri, que lo sustituyo tras el descanso. Posiblemente su fascitis plantar no le permita estar al 100%. A balón parado sigue teniendo un guante. Suyo fue el saque de esquina, que propicio la mejor ocasión.

IGHALO (1): Lucho, peleo, pero no es un nueve nato, se perdió en regates absurdos en el centro del campo. Debe mejorar mucho, o sus minutos, en cuanto Geijo este recuperado serán mínimos. Tuvo en la segunda parte una buena ocasión de cabeza, y además no ser por un defensor bético, pudo haber marcado tras un centro de Yebda.

MARTINS (1): Sus primeros 45’ de rojiblanco, y se le vieron maneras a este veterano jugador. Según pasen las jornadas se convertirá en un fijo para Fabri. Tuvo un intento de disparo pero no tuvo fortuna.

YEBDA (1): El franco-argelino debuto sin apenas entrenar con sus compañeros, tiene buena planta en el centro del campo, aunque se le vio algo apático en algunas acciones. De gran calidad  un centro con el exterior que puso al punto de penalti para Ighalo que de no haber peinado un defensor bético, podía haber terminado en gol.

MOLLO (1): Muy fuerte físicamente, entre algo revolucionado y pudo haberle costado una cartulina amarilla. Se le ve rápido, aunque perdió su posición con facilidad. Debe canalizar su energía en jugar con el balón, no detrás de el.

FABRI (1): Confió en su base del año pasado y le dio resultado. Hubiese conseguido el punto, pero los cambios descompusieron algo el equipo y el Betis lo aprovecho bien. En casa debe jugar con algo más de agresividad arriba, un solo delantero parece poco arsenal arriba. Seguramente con el paso de las jornadas, el once será modificado claramente. No debe abusar tanto del pelotazo y buscar un jugador en mediocampo de los denominados “jugones”.

 

Deja una respuesta