Granada CF

MIKEL RICO: «DEDIQUE EL GOL A LOS COMPAÑEROS DEL BANQUILLO».

EL JUGADOR VASCO DEL GRCF CONSIGUIÓ QUE MUCHOS ROJIBLANCOS FESTEJARAN 36 AÑOS DESPUÉS UN GOL EN EL BERNABÉU.

El hombre que hizo feliz a todos los granadinistas  desplazados a Madrid, a los que no fueron, a los que lo vieron por la televisión, a los que trabajando lo vieron como pudieron, Mikel Rico, paso por los micrófonos de Radio Cullar Vega, en el programa Hinchando Pelotas, para analizar el choque frente al R. Madrid y lo que se espera para este próximo frente al Rayo Vallecano.

Mikel Rico instantes después de anotar el 1-1.

De inicio Mikel Rico explicó cómo vive ese momento del gol en el Bernabéu “bueno, lo vivo como lo que era un gol importante para el equipo, cuando el partido se ponía cuesta arriba y que nos volvió a meter en el mismo y nos daba la oportunidad de sacar algo positivo”, tras marcar fue hacia el banquillo porque “se lo dedique a todos los del banquillo, ya que al ir al Bernabéu, todos quieren jugar y había mucha gente del año pasado y lo hablamos, ir al Bernabéu al Nou Camp, y se lo merecían”, demostrando que su solidaridad con el compañero no es solo sobre el terreno de juego sino también fuera.

De las sensaciones al llegar reconoce que “cuando vimos lo que había liado al llegar al campo, todos sacamos los móviles y nos pusimos a grabar, para tenerlo de recuerdo”.

Del partido comento que Fabri al antes de saltar les dijo “que disfrutáramos, que creyéramos en nosotros mismos y en nuestro trabajo, por eso creo que tanto Fabri como nosotros estábamos convencidos que podíamos sacar algo positivo, pero cuando te meten cinco te vas jodido, aunque entre dentro de lo normal”. EL centrocampista rojiblanco también habló de las claves del partido que para él fue “el segundo gol de ellos, que nos hizo daño, ya que si llegamos al descanso con empate ellos hubiesen empezado con más presión, y hubiesen empezado a fallar pases”, pero el arranque de la segunda mitad fue devastador para los intereses rojiblancos, que para Mikel no se debieron a la relajación “sino a que perdimos dos balones, nos pillaron descolocados y ante el Madrid eso se paga”.

Pero el de Baracaldo, tiene claro que la derrota “no pasara factura”, en el duelo ante el Rayo, al que ve como “un equipo muy complicado y aguerrido”, pero espera “que saquemos los tres puntos y que la grada de Los Cármenes, viva el mismo ambiente que se vivió en Madrid”.

 

Deja una respuesta