MIGUEL LOPES: ” VENIR AQUÍ ME DA CALIDAD FUTBOLÍSTICA Y DE VIDA”.

EL ÚLTIMO FICHAJE DEL GRANADA CF SE MOSTRÓ ‘FELIZ’ POR RECALAR EN EL GRANADA CF Y ESPERA DARLO TODO POR EL CLUB.

El lateral internacional portugués Miguel Lopes, último fichaje del Granada, ha destacado este viernes en su presentación como nuevo jugador rojiblanco que le gusta Andalucía y que la ciudad y el club al que llega le garantizan “calidad de vida y futbolística”.

Lopes, quien jugará esta temporada en el Granada cedido por el Sporting de Lisboa, se ha mostrado “contento” por regresar al fútbol español, después de que militara en el Real Betis hace seis campañas.

“Me gusta Andalucía y Granada es una gran ciudad con una historia muy grande”, ha afirmado el también exfutbolista del Benfica, del Oporto y del Olympique deLyon francés, por lo que ha dicho que está “feliz” por su llegada al club granadinista.

Miguel Lopes, de 28 años, ha reconocido que su nuevo entrenador, José Ramón Sandoval, le ha pedido “que trabaje fuerte y que lo dé todo por el club”, además de que se integre y ayude a la entidad lo más rápido posible.

El lateral diestro, que esta mañana ya ha completado su primer entrenamiento con el Granada, se ha definido como un jugador “fuerte físicamente”, que va “bien de cabeza” y al que le gusta “atacar y dar pases de gol”, al tiempo que ha asegurado que no le asusta ser el relevo en el equipo del camerunés Allan Nyom.

“Es algo que me motiva para trabajar y demostrar por qué me han fichado. Nyom ha estado aquí muchos años, pero yo he jugado en grandes equipos y estoy muy tranquilo”, ha sentenciado.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha agradecido al jugador luso “su disposición para venir”, algo que “ha facilitado las negociaciones”, y lo ha definido como “un lateral con mucha fuerza, que se incorpora con mucho criterio al ataque”.

“Ha jugado en España y domina el castellano a la perfección, por lo que su integración al equipo será rápida”, ha añadido.

Deja una respuesta