MIGUEL LOPES: » VAMOS A IR AL CALDERÓN A GANAR».

EL LATERAL LUSO NO SE AMILANA Y PROMETE QUE EL EQUIPO LUCHARÁ EN EL VICENTE CALDERÓN POR CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS.

El lateral portugués del Granada, Miguel Lopes, ha dicho este miércoles que su equipo irá el próximo domingo al estadio Vicente Calderón «a ganar» al Atlético de Madrid, un conjunto del que ha destacado que «se defiende bien» y cuenta con «jugadores importantes».

Miguel Lopes ha explicado en rueda de prensa que el Granada debe «salir adelante» después de cuatro empates consecutivos, a los que ha calificado como «malos» resultados porque en todos ellos tuvo «ocasiones» como para haber vencido.

El portugués tiene claro que cada partido que les queda «es una final» que deben «ganar como sea» y que «la mentalidad de los jugadores es la adecuada» para conseguir los triunfos.

Sobre el choque ante el Atlético de Madrid, ha indicado que las claves para lograr un buen resultado pasan por «salir a la contra, defender muy bien y estar siempre atentos», aunque ha advertido sobre todo de que el rival tiene a jugadores «de gran calidad en el centro del campo y en la delantera».

Al respecto, ha resaltado los diecinueve goles que acumula el francés Antoine Griezmann, el «buen momento» de Fernando Torres y que el Atlético tiene un centro del campo que «marca la diferencia», aunque ha puntualizado que el Granada le puede hacer daño «tratando de jugar por fuera».

«Es posible sorprenderlos. Cuando jugamos contra el Real Madrid pudimos hacerlo, en Bilbao empatamos, y vamos a ir al Calderón a ganar. Si logramos un empate puede ser positivo pero nuestra mentalidad es ir a ganar», ha sentenciado Miguel Lopes.

Deja una respuesta