Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
MIGUEL LOPES SERÁ EL SUSTITUTO DE NYOM EN LA BANDA DERECHA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

MIGUEL LOPES SERÁ EL SUSTITUTO DE NYOM EN LA BANDA DERECHA.

EL JUGADOR PORTUGUÉS TIENE YA UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL FÚTBOL, HA SIDO INTERNACIONAL CON LA SELECCIÓN PORTUGUESA, Y CONOCE LA LIGA ESPAÑOLA TRAS SU PASO POR EL REAL BETIS.

El Granada Club de Fútbol y el conjunto portugués del Sporting de Lisboa ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Hugo Miguel Almeida Costa Lopes (Miguel Lopes) por una temporada.

El jugador nacido el 19 de diciembre de 1986, comenzó su carrera futbolística en la cantera del Benfica. En la temporada 2007/2008 pasó a formar parte del Rio Ave, equipo en el que jugó durante dos temporadas, para posteriormente recalar en el Oporto.

El jugador,llega para reforzar la defensa rojiblanca, y muestra como carta de presentación su experiencia en varias ligas de Europa, ya que ha militado en las filas del Oporto, Real Betis, Sporting de Braga, Olympique de Lyon y Sporting CP, club al que pertenece en la actualidad. El futbolista conoce bien la liga española, ya que en la temporada 2010/2011 jugó cedido en el Betis, contribuyendo al ascenso del equipo a Primera división.

Se trata de un lateral derecho con gran proyección ofensiva, que además puede actuar de interior. En el Sporting jugó 31 partidos para un total de 7 asistencias de gol. El defensa es internacional con la selección de Portugal con quien disputó la Eurocopa 2012.

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club y será presentado mañana a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes y estará en los entrenamientos de la plantilla rojiblanca a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval.

Ésta es el octavo refuerzo del Granada para esta próxima campaña tras las llegadas de los delanteros Edgar Méndez (Almería) y Nico López (cedido por el Udinese), del central gabonés Irondu Musavu-King (Caen), del extremo Robert Ibáñez y del lateralSalva Ruiz (cedidos por el Valencia), del meta Andrés Fernández (cedido por el Oporto) y del medio esloveno Rene Krhin (Inter de Milan).

 

Deja una respuesta