Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MIGUEL ÁNGEL RUIZ VENCE LA V PRUEBA DE FONDO CORDERO SEGUREÑO DE HUÉSCAR. – Granada Deporte
Polideportivo

MIGUEL ÁNGEL RUIZ VENCE LA V PRUEBA DE FONDO CORDERO SEGUREÑO DE HUÉSCAR.

ZHOR EL AMRANI VENCE EN CATEGORÍA FEMENINA, EN UN FINAL APRETADÍSIMO A MARÍA TERESA RODRÍGUEZ, A LA QUE SUPERO POR TAN SOLO UN SEGUNDO DE DIFERENCIA.

El atleta del CA Unicaja de Jaén ha sido el vencedor en la mañana de hoy de la quinta edición de la prueba de fondo Cordero Segureño disputada en la localidad granadina de Huéscar. El atleta que cruzado la línea de meta en primera posición, invirtiendo un tiempo de 32:12, en recorrer los algo más de 10 km de recorrido.

El vencedor de la prueba cruzando la linea de meta. Foto: Gescon-chip.

En segunda posición, ha cruzado la meta José Manuel Fernández (Deportes Olimpo), que llegó al Polideportivo de Huéscar tan solo cuatro segundos despues del vencedor en un final reñido. El tercer atleta en cubrir en menor tiempo el recorrido fue Modesto Álvarez (Bikila) que paró el cronometro en 32:36.

El vencedor además de los obsequios habituales se llevó por vencer el premio especial, que no era otro que un cordero segureño.

En categoría femenina, el triunfo fue para Zhor El Amrani (CA Maracena), fue la ganadora de la prueba, invirtiendo un tiempo de 42:25, y venciendo en un apretadísimo final a la atleta MarÍa Teresa Rodríguez, por tan solo un segundo de diferencia. 42:26. Maria del Carmen Martínez tambien del CA Maracena fue la tercera clasificada con 42:32.

La atleta marroquí, tambien tuvo como premio especial, la entrega de un cordero segureño, que da nombre a la prueba.

La prueba se ha desarrollado con gran éxito, gracias al trabajo de la organización, que además se congratula por la gran participación que ha superado los 400 participantes.

Deja una respuesta