Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MIGUEL ÁNGEL RUIZ LÓPEZ Y NAZHA MACHROUH VENCEDORES EN DÍLAR. – Granada Deporte
Polideportivo

MIGUEL ÁNGEL RUIZ LÓPEZ Y NAZHA MACHROUH VENCEDORES EN DÍLAR.

LA PRUEBA DE FONDO DISPUTADA AYER EN DÍLAR FUE UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN UN ENTORNO MAGISTRAL DURANTE LOS 17 KILOMETROS DE LA PRUEBA. ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES PROMETEN REPETIR EL AÑO PRÓXIMO.

La buena organización y la numerosa participación han sido las dos notas características de la XV Prueba de Fondo Río Dílar 2013 celebrada ayer en el marco del XXVI Gran Premio de Fondo Diputación de Granada-Cruzcampo en el que “volvemos a tener unos números espectaculares” como ha señalado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, en referencia a que han sido setecientos los atletas participantes en esta prueba, un 10 por ciento más que en la edición del año pasado.
Gójar, Ogíjares, Otura y Dílar, localidad encargada de la organización este año, han acogido un recorrido de 17 kilómetros “en un paraje espectacular” y final en la Ermita de Dílar “con unas vistas inigualables de la Sierra” lo cual, en opinión del diputado de Deportes, es “la clave del éxito” de esta prueba. Francisco Rodríguez ha felicitado, en este sentido, al Ayuntamiento de Dílar y a su alcalde, José Ramón Jiménez, por la “organización perfecta” de la prueba con el respaldo de “todo un pueblo respondiendo”.

Rodríguez ha tenido palabras de reconocimiento para el voluntariado que, en cada prueba del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo, hace más fáciles las condiciones para practicar deporte a los atletas venidos de dentro y fuera de la provincia, a lo que hay que sumar la labor de Protección Civil y Fuerzas de Seguridad, así como la implicación de los negocios de los municipios.

Según el alcalde de Dílar, José Ramón Jiménez, “que este evento se haya realizado en Dílar” supone, junto con los setecientos participantes, la llegada de “una cantidad de gente que ha venido acompañando a los atletas y que pueden pasar un día agradable en este entorno magnífico y visitar sus restaurantes” además de sus enclaves naturales.

José Ramón Jiménez ha trasladado su agradecimiento a la Diputación Provincial por su “labor increíble por el deporte de la provincia” con el impacto socioeconómico que ello conlleva en localidades como Dílar o el resto de sedes del Gran Premio de Fondo.

En el aspecto deportivo la prueba, se la llevó el atleta del CA Unicaja de Jaén, Miguel Ángel Ruiz López con un tiempo de 54:30, seguido de Modesto Alvarez, a solo ocho segundos del vencedor y Leonardo Tovar, que terminaron en segunda y tercera posición respectivamente. En categoría femenina, Nazha Machrouh fue la vencedora con un crono de 1:07:44, seguida de Maria del Carmen Martínez y Zhor El Amrani ambas del CA Maracena que entraron en el mismo tiempo, 1:11:58.

La próxima carrera tendrá lugar el próximo 21 de julio en la quinta edición de la Prueba de Fondo del Cordero Segureño, de aproximadamente diez kilómetros, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal de Huéscar.

Deja una respuesta