MIGUEL ÁNGEL RUIZ LÓPEZ Y NAZHA MACHROUH VENCEDORES EN DÍLAR.
LA PRUEBA DE FONDO DISPUTADA AYER EN DÍLAR FUE UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN UN ENTORNO MAGISTRAL DURANTE LOS 17 KILOMETROS DE LA PRUEBA. ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES PROMETEN REPETIR EL AÑO PRÓXIMO.
Rodríguez ha tenido palabras de reconocimiento para el voluntariado que, en cada prueba del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo, hace más fáciles las condiciones para practicar deporte a los atletas venidos de dentro y fuera de la provincia, a lo que hay que sumar la labor de Protección Civil y Fuerzas de Seguridad, así como la implicación de los negocios de los municipios.
Según el alcalde de Dílar, José Ramón Jiménez, “que este evento se haya realizado en Dílar” supone, junto con los setecientos participantes, la llegada de “una cantidad de gente que ha venido acompañando a los atletas y que pueden pasar un día agradable en este entorno magnífico y visitar sus restaurantes” además de sus enclaves naturales.
José Ramón Jiménez ha trasladado su agradecimiento a la Diputación Provincial por su “labor increíble por el deporte de la provincia” con el impacto socioeconómico que ello conlleva en localidades como Dílar o el resto de sedes del Gran Premio de Fondo.
La próxima carrera tendrá lugar el próximo 21 de julio en la quinta edición de la Prueba de Fondo del Cordero Segureño, de aproximadamente diez kilómetros, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal de Huéscar.