Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MESSI SIN PIEDAD ANTE EL GRANADA, 4-0. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

MESSI SIN PIEDAD ANTE EL GRANADA, 4-0.

EL GRANADA CF SUFRE UNA NUEVA DERROTA EN EL CAMP NOU ANTE UN FC BARCELONA LIDERADO POR LA FAMOSA MNS, QUE NO TUVO PROBLEMAS EN UN DÍA DE OFICINA. EL ASTRO ARGENTINO LIONEL MESSI, CON UN HAT TRICK, Y EL BRASILEÑO NEYMAR, AUTORES DE LOS GOLES. LOS CAMBIOS DE SANDOVAL EN DEFENSA NO EVITARON LA SANGRÍA.

[pullquote]

Ficha técnica:

4 – Barcelona: Bravo; Aleix Vidal (Dani Alves, min.65), Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Sergi Roberto, Rakitic, Arda (Adriano, min.71), Messi, Luis Suárez y Neymar.

0 – Granada: Andrés; Edgar, Lombán, Doria, Biraghi, Rochina (Javi Márquez, min.78), Krhin (Mainz, min.46), Rubén Pérez, Uche, Success y Peñaranda (Rober, min.71).

Goles: 1-0: Messi, min.7. 2-0: Messi, min.14. 3-0: Messi ,min.58. 4-0: Neymar, min.83.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Rochina (min.29), Edgar (min.55), Lombán (min.57), Doria (min.60) y Aleix Vidal (min.63).

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de Liga disputado en el Camp Nou ante 70.720 espectadores.

[/pullquote]

En el trabajo hay días más o menos estresantes, y hoy para los jugadores del Granada CF, aunque el marco fuese el extraordinario Camp Nou de Barcelona, tocaba día de campo, un partido con un alto nivel de stress, mientras que para el equipo de Luis Enrique no ha pasado de un mero día de oficina.

El marcador y lo visto sobre césped, afirma lo contado anteriormente, seriedad y sufrimiento en los rojiblancos, risas y miradas cómplices en las filas del actual mejor equipo del Mundo, que no dio descanso a su famosa MNS, y que estrenó en Liga al turco Arda Turan y al sevillista Aleix Vidal, con la vuelta de Sergi Roberto.

Sandoval en la previa anuncio que intentaria algo novedoso para tratar de pillar a los azulgranas, pero no tuvieron tiempo ni de pillarles en la hora de la siesta. El técnico de Humanes cambio demasiadas cosas y entre el nuevo sistema y la falta de conjunción el equipo fue un coladero en la primera mitad, demasiado blando ante las estrellas rivales.

Defensa adelantada, con dos carrileros como Edgar y Biraghi, y tres en el centro, Uche Agbo, Lombán y Dória, centro del campo con Krhin, Rubén Pérez y Rochina, como capitán. Arriba los ‘baby’ Pina: Success y Peñaranda. La ilusión duro muy poco a todos, a los siete minutos ya festejaba la grada el primero de la tarde. Como siempre triangulación de tiralíneas dentro del área, y Arda sirvió en bandeja el gol a Messi que llegando desde atrás, solo la tuvo que empujar para el 1-0. La posición del argentino estuvo al límite del fuera de juego, pero si la televisión no nos saca de dudas…

Poco despues, llegó el segundo de nuevo Lionel Messi, esta vez tras un centro de Neymar y un toque de Luis Súarez, hizo el 2-0, a puerta vacía, y con el Granada sin saber ni por donde le venían.

Antes y después las oportunidades las puso el conjunto del asturiano, Jordi Alba,Messi, Neymar y Luis Suárez tuvieron algunas clarísimas. Al argentino, el meta del Granada le sacó una mano prodigiosa, el brasileño desvió el punto de mira en una volea con la zurda y el uruguayo falló un gol cantado con Andrés ya batido.

Doria, el mejor de la zaga visitante, también abortó in extremis dos o tres contras locales que prometían acabar en el fondo de la red. Porque el Barça, que recuperaba el balón con insultante facilidad a cada pérdida, llegó cómo y cuando quiso.

El Granada merodeo en alguna ocasión las inmediaciones de Bravo, que solo vio en dos ocasiones al principio y al final de la primera parte como Rochina lo intentaba. Success y Peñaranda, corrieron mucho pero sin suerte, la experiencia de la zaga y la dificultad para elaborar de los granadinos no dieron para mucho más.

Salió más vivo el Granada tras la reanudación, apretando al Barça más arriba y buscando con un poco más de intención la portería defendida por Bravo. Lombán lo intentó en un libre directo, pero su disparo acabó mansamente en las manos del portero chileno.

Aunque la mejoría ofensiva del Granada era una evidencia, el equipo de Sandoval seguía desangrándose atrás.

Una internada de Neymar por la izquierda acababa con un remate del brasileño al poste. El rebote llegaría a la bota izquierda de Messi, que remachaba a la red para firmar su triplete antes de la hora de juego, 3-0 m.58.

Ahí quedó definitivamente finiquitado el partido. Pero Neymar quería su gol. Entre filigrana y filigrana y los lamentos de Suárez -una tarde de esas para olvidar la que tuvo hoy el uruguayo- lo encontró a siete minutos del final, para cerrar la goleada local.

Los rojiblancos se marchan con una derrota del feudo azulgrana, como siempre, y ya deben pasar página y pensar en que pueden hacer en las dos próximas jornadas. Al final de la primera vuelta, el coqueteo con el descenso es peligroso, ahora esperar al final del mercado de invierno para ver si hay alguna alegría para la afición, y con la duda del futuro del club, tras la últimas noticias de inversores chinos.

 

 

Deja una respuesta